Home » Tecnología » Probamos a fondo el Smartphone Blackview DM550
Home » Tecnología » Probamos a fondo el Smartphone Blackview DM550

Probamos a fondo el Smartphone Blackview DM550

Aunque los marquistas menosprecien los productos como el que hoy analizamos, pondríamos la mano en el fuego que casi todos ellos tienen un dispositivo con menos prestaciones que este Blackview.

Blackview es un fabricante chino importado por una empresa con mucha tradición en el sector informático como es Sunstech, con la garantía que esto nos aporta.

Independientemente de su procedencia y su cobertura de servicio, estamos delante de un terminal de altas prestaciones, con un procesador de ocho cores, Una giga de memoria Ram, 16 gigas de Memoria interna ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32 Gigas y una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

La carta de presentación es de lo más convincente, también lo es que incluya una funda de regalo, lo que no es tan bueno son los plásticos de su tapa inferior que después de más de un mes usándolo no hemos conseguido encajar, pero el resto de virtudes nos hacen perdonar este defecto que seguramente será de la unidad de pruebas.

Como sistema operativo usa el Android 4.4.2 Kit Kat, moderno, con una facilidad de uso muy elevada y sobretodo muy extendido.

El Octa core se nota desde el primer momento, responde de manera inmediata a nuestras órdenes, procesa vídeos, sonido o navega de forma que deja en evidencia a muchos PCs.

Nosotros lo hemos usado a diário durante este tiempo y nos hemos acabado enamorando, por su batería de larga duración (2600mAh), que nos permite no tener que cargarlo a diário como sucede con otros terminales.

En nuestro trabajo tanto el Whatt’s Up como la actualización de las Redes Sociales (Facebook, Twitter y Instagram) es para lo que lo hemos usado en general, gracias a su gran pantalla y velocidad de procesamiento, nada tiene que envidiar a hacerlo en el ordenador. El Bluetooth 4.0 se muestra más sensible y rápido a la hora de conectarse, así como el Wifi que es fácil de usar y muy rápido de conexión.

Otra de sus virtudes es su resolución de pantalla, excelente, nítida y con una buena sensibilidad de las órdenes de nuestro dedo.

La posibilidad de tener dos Sim es muy útil para aquellos que tienen dos líneas de móvil, profesional y particular y que de este modo unificamos todo en un solo terminal.

La cámara de fotos de 13 Mpx ofrece una gran calidad y múltiples posibilidades de configuración, para obtener la foto perfecta, la otra cámara, pensada para videollamadas o selfies tiene una calidad muy por encima de la media, con 5 Mpx. Nosotros hemos realizado un test de la cámara como si de una cámara convencional se tratara y los resultados han sido remarcables.

Os mostramos algunas fotos de diversos temas realizadas con este smartphone.

 Este terminal tiene un precio excelente de 229,95 Euros con la funda incluida, es un precio excelente por lo potente que es y las prestaciones que tiene, uno móvil de marca de similares características seguramente dobla su precio.

 

 

 

 

 

  • smartphone
  • Smartphone Android
  • Telefonía
  • Sunstech
  • Blackview DM550
  • Android 44 KitKat

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish