Home » Tecnología » Probamos el Dyson V6 Mattress, el exterminador de ácaros portátil
Home » Tecnología » Probamos el Dyson V6 Mattress, el exterminador de ácaros portátil

Probamos el Dyson V6 Mattress, el exterminador de ácaros portátil

Dyson es sin duda el referente actual en el mundo de las aspiradoras, su tecnología ciclónica revolucionó el mercado hace ya un buen numero de años, y a pesar que muchos de sus competidores, le han copiado la idea, nadie consigue cogerla debido a su constante evolución de producto.

La Dyson V6 dejó en ridículo las aspiradoras de mano y las escobas eléctricas cuando salió al mercado, el pasado invierno, la evolucionaron puliendo todos sus defectos y ahora sacan una nueva evolución con una mayor capacidad de succión pero también un tercer filtro para recoger partículas más pequeñas.

El nuevo DysonV6 Mattress, está enfocado a la limpieza en profundidad de colchones (a los que debe su nombre, ya que Mattress en inglés es colchón), pero también sirve para recoger las migas de la mesa, aspirar la alfombra o dejar impoluto nuestro sofá, cómo podemos apreciar en el vídeo.

Los ácaros son el mayor enemigo de los que sufren alergias, con esta aspiradora y sistema de filtración HEPA, podremos aspirarlos y deshacernos de ellos.

En nuestro caso, el colchón la verdad es que al ser muy nuevo (el anterior y después de 20 años de fiel servicio lo jubilamos hace unos meses) no contenía gran cosa, pero en el caso del sillón y tras solo un par de días de la anterior limpieza con un aspirador “normal”, la sorpresa fue mayúscula de la cantidad de partículas que se tragó el Dyson, dejando el Cojín del sillón como el primer día..

La batería del DysonV6 Mattress dura entorno a 20 minutos más que suficiente para una limpieza profunda, pero si se nos acaba la carga, en unos pocos minutos tendremos bastante autonomía para acabar el trabajo.

Lo que diferencia a Dyson del resto de marcas es primeramente su mayor potencia de succión, en segundo una enorme calidad y tercero una gran facilidad de uso y ergonomía.

Su precio ronda los 300 euros, no es una cifra elevada si pensamos que nos llevamos el mejor aparado del mercado.

  • Prueba
  • Test de producto
  • Dyson
  • Dyson V6 Mattress
  • ácaros
  • Aspiradora
  • Aspirador sin bolsa
  • Aspiradora Ciclónica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish