Home » Telefonía » Probamos el teléfono Medion Life MD82144, El easy-phone ecológico.
Home » Telefonía » Probamos el teléfono Medion Life MD82144, El easy-phone ecológico.

Probamos el teléfono Medion Life MD82144, El easy-phone ecológico.

El contestador que incluye, es muy intuitivo, no hay que configurarlo si no queremos y ofrece una buena calidad de sonido.Tiene una memoria ara 40 teléfonos en la agenda integrada y te indica las ultimas 20 llamadas perdidas.El Terminal tiene una buena autonomía y sobretodo nos podemos alejar mucho de la base sin perder la conexión.Comparado con modelos como el Siemens Gigaset o el Alcatel Versatis P100 tiene mejor autonomía y radio de acción.

Probamos el teléfono Medion Life MD82144, El easy-phone ecológico

Desde hace unos años y sobretodo gracias a los famosos Famitel de Telefónica, el teléfono fijo ha tenido un poco de móvil ya que se ha impuesto una nueva generación de terminales sin hilos. Estos teléfonos nos permiten una mayor movilidad dentro del hogar o el trabajo, manteniendo la calidad de comunicación.

Medion, la multinacional alemana de electrónica de consumo y informática, hace un par de meses nos cedió una unidad de su teléfono Dect Medion Life S63003, un teléfono inalámbrico diferente del resto. Decimos diferente porqué está pensado para un uso fácil e intuitivo, incluye un útil contestador automático, y una calidad digna de las mejores marcas del mercado.

Cuando ves por primera vez el teléfono lo primero que sorprende es su tamaño, es mayor que el resto de modelos que conocemos, este tamaño está causado porque sus teclas son grandes y la pantalla también.

Estoy cansado de ver personas con móviles de última generación que no pueden leer la diminuta letra de los mensajes o les cuesta marcar los teléfonos porque las teclas son también minúsculas. En este caso los números mostrados en la pantalla son totalmente leíbles y las teclas también.

El contestador que incluye, es muy intuitivo, no hay que configurarlo si no queremos y ofrece una buena calidad de sonido.

Tiene una memoria ara 40 teléfonos en la agenda integrada y te indica las ultimas 20 llamadas perdidas.

El Terminal tiene una buena autonomía y sobretodo nos podemos alejar mucho de la base sin perder la conexión.

Comparado con modelos como el Siemens Gigaset o el Alcatel Versatis P100 tiene mejor autonomía y radio de acción.

Si quieres consultar más información:

https://www.casaactual.com/noticia.asp?Id=2330

 

  • Medion
  • telefono

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish