Home » Belleza » Probelte Pharma lanza Keriba con mediteanox®.
Home » Belleza » Probelte Pharma lanza Keriba con mediteanox®.

Probelte Pharma lanza Keriba con mediteanox®.

Keriba con mediteanox®, un complemento alimenticio natural obtenido a partir de la oliva.

Probelte Pharma lanza Keriba con mediteanox®

Keriba con mediteanox® controla tu colesterol
• Keriba con mediteanox® contiene hasta un 96% p/p del principio bioactivo Hidroxitirosol, una pureza hasta ahora inédita.
• El Hidroxitirosol, es el antioxidante más potente que se conoce y está presente en la oliva, en su fruto y su aceite.
• Ayuda a prevenir la oxidación de las LDL, considerado el “cuarto colesterol”.
• El consumo de Hidroxitirosol ayuda a mantener un perfil lipídico adecuado y a mejorar el bienestar cardiovascular.
• El Hidroxitirosol de Keriba con mediteanox® procede exclusivamente de la oliva como fuente natural y se obtiene por procedimientos patentados libres de disolventes orgánicos de síntesis.

 

La influencia del consumo de los antioxidantes contenidos en el aceite de oliva y los frutos de la oliva dentro de una dieta rica y variada de tipo mediterráneo está asociada con un corazón sano y con el cuidado de la salud en general. Para aprovechar al máximo sus efectos beneficiosos los laboratorios Probeltepharma lanzan ahora Keriba con mediteanox®, un complemento alimenticio natural obtenido a partir de la oliva.
Keriba con Mediteanox contiene una elevada concentración de Hidroxitirosol, un compuesto polifenólico que está considerado como el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Distribuido en formato de cápsulas de gelatina blandas, Keriba con mediteanox® contiene hasta un 96% p/p de Hidroxitirosol, lo que confiere al producto unas cualidades de calidad y pureza excepcionales.
Beneficios para la salud de Keriba con mediteanox®

En esencia, el hidroxitirosol de Keriba con mediteanox® destaca por su efecto cardiosaludable y neuprotector.
Entre sus propiedades destaca la propiedad Antioxidante. El hidroxitirosol presente en Keriba con mediteanox® protege del daño causado por el estrés oxidativo y del envejecimiento celular. Protege a nuestras células de la acción de los radicales libres. También de los riesgos asociados al desarrollo de enfermedades cardiovasculares o de la hipertensión. Según una declaración sobre temas de salud de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria publicada a principios de Abril del año 2011 , el consumo diario de 5mg de Hidroxitirosol previene la oxidación de las partículas LDL. El LDL oxidado se ha considerado el “cuarto colesterol”, siendo un colesterol más propenso a formar la placa que obstruye arterias y venas.
Asimismo es cardiosaludable porque, Keriba con mediteanox® contribuye a mantener un perfil lipídico (nivel de lípidos en la sangre) adecuado y ayuda a disminuir factores de riesgo en el síndrome metabólico. Estudios científicos han demostrado que el Hidroxitirosol previene la aparición de niveles elevados de colesterol “malo” y triglicéridos en la sangre, mientras que estimula los niveles de colesterol “bueno”.
De acuerdo a los ensayos clínicos realizados por Probeltegrupo, una cápsula de Keriba con mediteanox® es determinante para reducir los niveles LDL oxidada (dosis diaria recomendada para tener los efectos saludables).

También ha demostrado tener un potente efecto Neuroprotector a nivel del Sistema Nervioso Central, ayudando contra los efectos oxidativos propios de la edad (efecto antienvejecimiento).

Tecnología propia y patentada

Mediteanox® procede de las frutas de los olivos cultivados por Abeltefruit, propiedad de Probeltegrupo, por lo que la trazabilidad de los productos y las condiciones de cultivo están totalmente supervisadas por el equipo de ingenieros técnicos y agrónomos de Probelte. De esta forma se asegura la calidad desde el campo hasta la fábrica, donde de nuevo es controlada, por personal experto, de acuerdo a estrictas normas internacionales en los laboratorios de la empresa.

  • Keriba
  • Mediteanox
  • Complemento Alimenticio
  • Oliva
  • Probelte
  • Colesterol
  • Hidroxitirosol
  • Antioxidante
  • Cardiovascular
  • Neuroprotector

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish