Home » Moda » Promise presenta sus colecciones Luxury para la próxima temporada otoño-invierno 2014-15
Home » Moda » Promise presenta sus colecciones Luxury para la próxima temporada otoño-invierno 2014-15

Promise presenta sus colecciones Luxury para la próxima temporada otoño-invierno 2014-15

Promise presenta las nuevas colecciones Luxury, para sentirse como una autentica diva en una sesión de fotos.

Para una mujer segura de sí misma y con estilo, Promise presenta una colección sensual, femenina y romántica.  Colección Luxury, cuatro líneas con nombres que nos trasladan a una sesión de fotos; Before The Photoshoot, Fitting, Shooting, Relax Time, Dressing Room y Flowers At The Backstage. Con patrones para todo tipo de mujer y copas desde la B hasta la E. Los colores como el azul, el verde esmeralda o el orquídea, tendencia de esta próxima temporada, se mezclan con los clásicos gris y negro y el rojo pasión.

Before the Photoshoot,

el clásico black or white pasmado en microfibra de alta calidad. Una línea disponible en push up o ultra pushup, relleno y soft entre otros, también con gran tallaje y copas. Prendas sensuales con detalles de drapeado y bordados de guipur.

Shooting,

el verde esmeralda, tendencia del próximo otoño, se plasma en la suavidad del satén combinado con el encaje que se adapta al cuerpo como una segunda piel. El corselette con tirantes extraíbles permite lucir los hombros entre otras piezas como el conjunto, el body, el picardías…

{gallery}Promise_Luxury{/gallery}

Fitting,

Para mujeres más atrevidas, el estampado print animal es protagonista junto a los azules. También en microfibra suave combinada con el sensual encaje. Modelos para todas las tallas y mujeres; push up, relleno o capacidad.
El pijama lencero con pantalón corto, cómodo, sin dejar de lado la parte más seductora de cada una, es una de las novedades que nos ofrece esta colección para la próxima temporada.

Relax time,

El tejido satinado en color violeta, color fetiche que se combina con un precioso encaje negro en bodys, picardías,… y sujetadores con tirantes multiposiciones que permiten resaltar aún más el escote al colocarlos en formato haulter. Cualquier talla o silueta puede sentirse sexy y atrevida con esta familia que tiene gran variedad de patrones y un tallaje adaptable a todas las necesidades. Diseñado para una mujer sexy y atrevida.

Dressing room

En gris perla o profundo marino. Dos colores que dejan entrever la piel a través de un encaje Jacquard con detalles de strass y volantes. Piezas muy románticas como picardías,  corselette, body o conjuntos de sujetador combinados con braguitas o tangas.

Flowers at the backstage

El pasional rojo y la sensualidad del negro para ocasiones especiales y momentos de pura pasión. , una fusión de encaje Jacquard con microfibra para lucir en fiestas como Fin de Año, Navidad, aniversarios… Una combinación con los hombros al aire con liguero o bodys también con liguero, son apuestas para seducir al máximo.

  • moda
  • lencería
  • Promise
  • Luxury
  • Braguitas
  • Tanga
  • Sujetador

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish