Home » Artículos » Propósitos del Hogar para 2021
Home » Artículos » Propósitos del Hogar para 2021

Propósitos del Hogar para 2021

HomeServe_Propósitos del hogar para 2021

Cuando el nuevo año comienza es habitual hacer una lista de nuevos propósitos, pero las experiencias vividas durante el 2020 seguro que cambian esta lista en la que todos los años están presentes los deseos de dejar de fumar, apuntarse a un gimnasio o mejorar el nivel de inglés.

Cada año vuelven nuevas metas relacionados con nuestra vida profesional, personal o con la salud, pero ¿sabías que la vivienda también está incluida en esta lista de propósitos? Sobre todo este año, que si algo ha demostrado, es que tener la casa a punto por lo que pueda pasar, que nos sintamos cómodos en ella o que contemos con un espacio adecuado para poder trabajar, son aspectos muy relevantes.

Tantos días en casa ha puesto de manifiesto que hace falta cuidarla y, sobre todo, tener un profesional de confianza para cuando surge cualquier problema: un grifo que gotea, la puesta a punto de la calefacción o mejorar el rendimiento de los electrodomésticos.

Por eso, desde HomeServe y su red de especialistas nos dan la lista de propósitos para la casa en 2021, estos son algunos que no pueden faltar:

  1. Ahorrar en las facturas de luz y agua
    Luz, agua y gas suponen un coste mensual importante en la vivienda. Para evitar sorpresas a final de mes, es recomendable revisar que no haya ninguna avería en las instalaciones de la vivienda. Electrodomésticos que no funcionan a pleno rendimiento, grifos que gotean, pérdidas de agua en tuberías o caldera en mal estado pueden ocasionarnos un gasto extra. Con el fin de proporcionar tranquilidad y reducir cualquier gasto adicional, Home Electrodomésticos Plus, por ejemplo, cubre cualquier avería en frigorífico, congelador, lavavajillas, lavadora, secadora, placa vitrocerámica, horno y campana extractora sin límite de usos al año.
  2. Que la calefacción funcione correctamente, sobre todo, cuando llegue el frio
    Con la llegada del invierno y el uso intensivo de las calderas, si no se ha realizado un buen mantenimiento o revisión previa, es posible que surja algún problema en su funcionamiento. La bajada de presión, la obstrucción en la salida de humos o las averías en la bomba de recirculación de la calefacción, son algunas incidencias que no solo disminuyen la eficacia en el poder calorífico, sino que incrementan el consumo de gas y de la factura mensual.
    Por eso, poner a punto la caldera es una operación necesaria para pasar un invierno tranquilo y confortable en casa. Pero si además se quiere ahorrar, es conveniente disponer de un seguro de mantenimiento. Contratar un pack anual de reparación y mantenimiento de calderas y calentadores de gas puede ser la opción más rentable.
  3. Aprovechar mejor los puntos de luz natural de la casa
    Las pocas horas de sol dejan en evidencia aquellos espacios en el hogar que carecen de iluminación, por eso, este año puede ser buena idea sacar el mayor partido a la casa para aprovechar la luz natural o poner nuevos puntos de luz para hacer más cómodo el hogar. Las zonas que se hayan habilitado para trabajar desde casa también necesitan una revisión de las luminarias para asegurarnos que contarnos con la luz adecuada y necesaria para evitar fatiga visual.
  4. Para los previsores, es buen momento para poner el aire acondicionado a punto
    La llegada del calor no avisa, y para entonces, es mejor cuando las altas temperaturas aparezcan, los aparatos de aire acondicionado estén instalados y preparados. Aunque parezca una locura, poner a punto el aire acondicionado durante los primeros meses del año es una buena opción ya que los precios de estos aparatos suelen reducirse y la disponibilidad de profesionales expertos es mayor.
  5. Tener la casa siempre confortable y a nuestro gusto
    Llevar a cabo una reforma en el hogar o pequeñas reparaciones suele generar preocupación, no solo por el coste y por el tiempo, sino por quedar satisfecho con el resultado final. Con HomeServe, por una pequeña cuota, se podrá contar con la tranquilidad de tener resueltas las incidencias de la vivienda, a través de una empresa de confianza y con una red de más de 2.700 profesionales en más de 27 gremios.
    El pack Home Total, que cubre el mantenimiento del hogar ante averías, urgencias eléctricas y de fontanería, bricolaje, electrodomésticos o persianas, es imprescindible para poner a punto la casa este 2021. Un pequeño gran regalo que nuestra casa se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish