Home » Infantil » Propuestas Barruguet para divertirse al aire libre
Home » Infantil » Propuestas Barruguet para divertirse al aire libre

Propuestas Barruguet para divertirse al aire libre

 

Los niños sueñan con que llegue el verano. Al terminar el curso, llega el momento de hacer grandes planes, de reencontrarse con sus amigos “de verano”, de tirar por la borda la rutina y descubrir nuevas maneras de divertirse, de disfrutar de estar al aire libre, de jugar, jugar y jugar…Y a los padres les llega el momento de preparar actividades estimulantes y con valor para sus hijos.

Este verano, Barruguet propone dos divertidos e ingeniosos juguetes con los que los niños pasarán horas y horas de diversión y que podrán compartir con sus amigos y familia. El clima veraniego es ideal para las actividades al aire libre, con juegos activos que desarrollen la motricidad gruesa, la coordinación óculo-manual y el espíritu deportivo, y que además permitan a los niños dar rienda suelta a toda su energía para disfrutar de un descanso reparador por la noche.

SALTADOR CANGURO POGO

¡Salta como los canguros!

Con el Saltador Canguro Pogo podrán ir de aquí hacia allá brincando sin cesar, llegarán más rápido allá a dónde vayan ¡y se lo pasarán bomba! Podrán dar saltos de hasta 60centímetros, ¡como si fueran canguros de verdad! 

Para la protección y seguridad del niño, las asas están forradas de espuma para un agarre fácil, el polo central está acolchado y el taco de goma de los pies es de gran tamaño para mayor estabilidad.

Recomendado para niños de 20 a 45 Kg. de peso (6 – 9 años)

Se recomienda el uso de casco de seguridad y almohadillas de protección (no incluidos) 

PVP: 50,00 €

RAQUETAS GIGANTES DE ALEX TOYS

Un juego de raqueta, ¡para una diversióngigante!

¡Prepárate para un gran partido! A ver cuántos toques consigues enlazar con esta raqueta, que es tan grande y ligera que será facilísimo sostenerla y darle a la bola con éxito… ¡Podrás hacer un montón de toques seguidos! 

El juego incluye una pelota de espuma ligera y una plumilla, para que puedas jugar con tu familia y amigos a bádminton o a tenis, según os apetezca… Y es tan ligero que puedes llevarlo fácilmente para jugar en la playa, en el parque en la terraza, en el jardín o en la plaza. ¡Serás la sensación del verano!

Medidas raquetas: 75 cmx 30,5 cm

Edad recomendada: a partir de 3 años

PVP: 25,60 €

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish