Home » Infantil » Propuestas infantiles de JOCCA para esta Navidad
Home » Infantil » Propuestas infantiles de JOCCA para esta Navidad

Propuestas infantiles de JOCCA para esta Navidad

Para todos aquellos niños que todavía no hayan escrito la carta a los Reyes Magos y Papá Noel, JOCCA ofrece un listado de los más divertidos.

Si quieres disfrutar de la ilusión de los más pequeños, las casitas infantiles de JOCCA les permitirán jugar durante horas. Con 135cm de alto y 105cm de diámetro, estas casitas son fáciles de montar y limpiar. Los diferentes modelos harán las delicias de los más pequeños y su imaginación volará.

Para todos esos niños que adoran hacer la compra, la caja registradora de JOCCA y la panadería de Hello Kitty son los juguetes perfectos. La caja registradora incluye cinta transportadora, un botón para abrir la caja, escáner con sonido y una banda para tarjetas de crédito. ¡Tan completa como las de verdad! Y la panadería incluye una Hello Kitty, establecimiento y piezas pequeñas como helados, hamburguesas y tartas. 

Este original y colorido dominó de JOCCA desarrolla la creatividad de los niños. Contiene 100 piezas en cuatro colores diferentes. 

Todos los juguetes estarán a mano y ordenados gracias a este puff infantil guarda-todo que permite utilizarlo como solución de almacenamiento, decoración y como asiento gracias a su resistencia. 

Si lo que buscas es un juguete educativo, estas 10 fichas de 32×32 cm forman una alfombra para que los más pequeños puedan jugar y aprender de manera segura. Ayuda a su desarrollo motriz gracias a que está compuesta por piezas encajables. 

Y por último, para que los niños disfruten de la hora del baño, JOCCA ofrece un set de cinco animalitos con luz sumergibles y con diferentes luces que harán del baño el mejor momento del día.   

 

 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish