PROtect, la última innovación de Remington para un pelo sano y perfecto

La nueva gama PROtect reduce el daño causado por el calor para que puedas disfrutar de un pelo perfecto y resultados duraderos en casa. 

Una de las principales preocupaciones al aplicar calor sobre el cabello suele ser el daño que le podemos ocasionar día tras día, pero no queremos renunciar a lucir un look perfecto. Por ello, Remington ha desarrollado la nueva gama de planchas, pinzas rizadoras y secadores PROtect

Las planchas y pinzas PROtect cuentan con el  innovador sistema Hydracare, que gracias a su depósito de agua permite la pulverización durante el alisado y el moldeado. Con ello conseguimos reducir en un 68%*en el caso de las planchas,  y en un 62%* en el de las pinzas, el daño sobre el cabello.

Este sistema utiliza el agua para hidratar el pelo y obtener un look duradero a menos temperatura, reduciendo así el daño y obteniendo resultados profesionales. 

Con la plancha PROtect conseguirás un alisado perfecto a 170º; y con las pinzas podrás disfrutar de unos rizos bonitos y duraderos gracias a su diámetro de 25mm. ¡Todo ello sin la necesidad de acudir a la peluquería!

Por otro lado, el secador de la nueva gama PROtect cuenta con un revolucionario acondicionamiento iónico con el que conseguirás un cabello brillante y sin encrespamiento. Su tecnología ThermoCare, seca el pelo más rápido pero a menos temperatura, reduciendo de este modo el daño causado por las altas temperaturas.

Con la gama PROtect tu pelo también ganará luz y un aspecto saludable gracias a la queratina y los aceites de argán y macadamia presentes en el revestimiento de cerámica avanzada en el caso de las planchas y pinzas rizadoras; y en el anillo en el de los secadores.

Con PROtect, puedes estar perfecta sin dejar de cuidar tu pelo y lucir un look diferente día tras día. 

¡El cuidado capilar y un pelo perfecto no habían estado nunca tan cerca!

* En comparación con una plancha Remington convencional a 200 °C

 

 

 

 

¿Cómo funciona la plancha alisadora 

PROtect?

1. Se llena el depósito de agua.

2. Se pulsa el botón de activación para pulverizar agua fresca 

y se alisa a la temperatura óptima de 170 °C. 

3. El depósito debe estar encarado hacia las puntas del cabello 

al plancharlo. 

 

  • belleza
  • Estética
  • Peluquería
  • Remington
  • plancha pelo
  • Rizador de Cabello
  • Secador iónico
  • Encrespamiento
  • Termocare

    Entradas relacionadas