Home » Decoración » Protegerse del sol marca tendencia
Home » Decoración » Protegerse del sol marca tendencia

Protegerse del sol marca tendencia

Los sistemas de protección solar de calidad con pérgolas y toldos, entre otros elementos, son una medida simple que ahorra electricidad y evita emisiones de CO2 a la atmósfera.

Llaza y Recasens son dos empresas líderes en adaptar sistemas de protección solar con el triple objetivo de ahorrar energía, velar por nuestra salud y respetar el medioambiente. Todo ello con diseños atractivos adaptados a cada espacio.

Instalar sistemas de protección solar apropiados puede llegar a reducir el consumo energético de los edificios, hasta un 40%. Este ahorro se consigue al controlar el calor y la luz que llega a las construcciones, ayudando a regular la temperatura del edificio e impidiendo que entre el calor en verano y se pierda en invierno. 

Toldos funcionales, que velan por nuestra salud

Cuando se trata de escoger un toldo es importante prestar atención a la calidad de los diferentes elementos que lo compone. Solo los materiales de calidad ofrecen protección eficaz frente al deslumbramiento y golpes de calor y la radiación solar, nociva para nuestra salud. También salvaguarda muebles y enseres del interior de la casa del deterioro causado por efecto del sol.

En este sentido, los toldos Llaza y Recasens garantizan un sistema de protección solar duradero y seguro, llegando a reducir la temperatura media en 1,6º , lo que supone un importante ahorro energético.

En cuanto a diseño se refiere, Llaza y Recasens cuenta con una gran variedad de diseños, colores y texturas, para que cada entorno arquitectónico encuentre su sistema de protección solar adecuado.

  • Toldo
  • Llaza y Recasens
  • Pérgola
  • Chill Out
  • chillout de jardín

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish