Home » Accesorios Decoración » Proyecto Vinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos para 2011..
Home » Accesorios Decoración » Proyecto Vinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos para 2011..

Proyecto Vinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos para 2011..

La nueva colección de Proyecto Vinilo ofrece más de 150 modelos decorativos para interiores y exteriores, así como diseños exclusivos y personalizados.

Proyecto Vinilo presenta su nueva colección de vinilos decorativos para 2011.

La nueva colección de Proyecto Vinilo ofrece más de 150 modelos decorativos para interiores y exteriores, así como diseños exclusivos y personalizados.

Como novedad 2011 destacan los “Pequeños Grandes Vinilos” con más de 40 diseños de pequeño formato pensados para decorar tanto espacios convencionales como otros más originales. Son ideales para pequeños rincones, muebles de cocina, del baño, para armarios, cómodas, recibidores o complementando otros vinilos más grandes.

La colección 2011 incluye también, en su página web, una amplia variedad de diseños con motivos “Florales” y “Raíces” que nos acercan a la naturaleza creando ambiente primaverales y de relax; “Textos” con diferentes tipografías especialmente pensadas para colocarlos encima del sofá de la sala de estar, o del cabezal de la cama; “Lugares” para transportarte a las ciudades más emblemáticas como Las Vegas, Madrid, Paris, Barcelona, Málaga… con sus monumentos más característicos; “Esencias”, para llenar de olores, sabores, colores y sensaciones tus paredes, con diseños y motivos diferentes; “de la Jungla”, con originales bocetos de animales que revolotean y posan por tu casa; la colección “Forja”, para tu dormitorio, con cabeceros originales e imaginativos; “Vintage” con siluetas que te transportan a otras épocas; los vinilos “Musicales” con diseños llenos de armonía, pentagramas con mucho ritmo, tocadiscos de estilo retro, cassetes que recuerdan a la época de antaño y partituras con vida propia; los diseños “Pop” de estilo desenfadado en colores y formas alegres; sexys y graciosas siluetas de la colección “Gente”; la nueva colección “Trazos” con diseños sinuosos y sensuales que crean ambientes elegantes y acogedores llenando las paredes de arte; y destacar, como no, las colecciones de vinilos “Infantil” y “A jugar” dedicados a los más pequeños de la casa.

Cualquier rincón de tu casa, objeto, mueble o pared puede quedar perfectamente decorada, dándole tu toque personal, eligiendo la colección y el diseño que más te guste. Los vinilos están disponibles en todos los tamaños y pueden realizarse en una extensa gama de colores.

Proyecto Vinilo mima cada uno de sus diseños dándoles un estilo diferente, de esta manera consiguen que sus proyectos sean exclusivos y originales. Sin duda, es una opción económica y práctica para renovar la decoración de cualquier estancia.

  • Vinilos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish