Home » Infantil » Puzzles en 3 dimensiones para crear esculturas
Home » Infantil » Puzzles en 3 dimensiones para crear esculturas

Puzzles en 3 dimensiones para crear esculturas

Aunando la pasión de los puzzles de siempre y un concepto creativo innovador, Educa lanza al mercado una  nueva  colección  de  puzzles  en  tres  dimensiones  que  permite  crear  espectaculares  esculturas apilando  las  piezas  en  el  orden  correcto.

 

3D  Sculpture  Puzzle  se  estrena  con  cuatro  modelos  para satisfacer todos los gustos: Venus de Milo, Tutankamon, Yoda y Darth Vader

A  estos  puzzles  las  dos  dimensiones  se  les  han quedado pequeñas  y  cobran  altura,  anchura, profundidad y relieve. Ofrecen el aliciente de construir, pieza a pieza, una escultura que reproduce bustos muy detallados conocidos por todos, ya sea por los amantes del arte, los interesados por el antiguo Egipto o los seguidores de grandes maestros Jedi, a un lado y el otro de la Fuerza. 

En la guía vertical interior que se sitúa sobre la peana de plástico se van insertando y apilando las diferentes piezas del puzzle. El reto está en dar forma a la escultura, poco a poco, sin seguir ninguna pista, pero aquellos a quienes se les atreviese el rompecabezas  en algún momento, pueden orientarse con la numeración impresa en cada pieza que indica el orden de montaje. 

Una  vez  completado  el  puzzle,  el  aspecto realista  de  cada modelo  es sorprendente gracias al gran nivel de detalle. Como aliciente extra, al estar confeccionados en cartón es posible decorar y pintar la superficie de los 3D Sculpture Puzzle para crear una obra de arte única e irrepetible con el estilo que se decida. 

Cuatro modelos disponibles 

•   Venus de Milo. Se trata de una de las esculturas más conocidas de la Grecia clásica y se cree que  representa  a  la  diosa  del  amor  y  la  belleza  Afrodita  (Venus  en  la  mitología  romana). 

Dimensiones: 24 x 22 x 14 cm. PVP aproximado: 24,95 eur. 

•   Tutankamon. La máscara funeraria del joven faraón es la pieza artística más famosa del antiguo Egipto. Una vez completado, decorarlo con sus tonos dorados y turquesas supone un verdadero desafío. Dimensiones: 22 x 22 x 14 cm. PVP aproximado: 24,95 eur. 

•   Yoda. Quien se enfrente al puzzle del busto del pequeño pero gran maestro Jedi deberá tener en cuenta una de sus frases más famosas: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Dimensiones: 22 x 22 x 14 cm. PVP aproximado: 24,95 eur. 

•   Darth Vader. El villano entre los villanos, el personaje más carismático de Star Wars, el Jedi que sucumbió al Lado Oscuro. Al colocar la última pieza y dotarle de vida, podrás decirle: “Yo sí que soy tu padre”. Dimensiones: 22 x 22 x 14 cm. PVP aproximado: 24,95 eur. 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish