Home » Infantil » Regálale su primer bolso: un mini de Afortunadas, sin duda
Home » Infantil » Regálale su primer bolso: un mini de Afortunadas, sin duda

Regálale su primer bolso: un mini de Afortunadas, sin duda

Si tu niña se piensa cada día qué ponerse y su armario está más provisto que el tuyo, ¡no lo dudes!, tienes en casa a una futura it girl. Ya te habrás fijado que a ellas les encantan también los complementos y más si van a juego con su mamá. Si estás pensando en regalarle su primer bolso estas Navidades, salte de lo común y regálale un mini de Afortunadas.

 

Se sentirá de lo más especial llevando en él su mini stick de labios, su cepillito de pelo y esos detalles de los que no puede desprenderse ni un minuto en su preadolescencia para mostrar a sus amiguitas.

Para estas Navidades te recomendamos el mini Tunos. Inspirado en la fruta originaria de América, es fuente de minerales esenciales como calcio, fósforo, potasio, selenio, cobre y zinc. Además tiene buenas cantidades de vitamina C.

El tuno se pueden consumir entero como un postre o merienda, se puede agregar a las ensaladas de verduras para darle un toque dulce, en ensalada de frutas y en jugos.

Porque moda y alimentación pueden ir de la mano, educando a nuestras niñas para que, además de estar guapas, lleven una dieta saludable.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish