Home » Cocinas » ¡Que empiece la repostería navideña! 
Home » Cocinas » ¡Que empiece la repostería navideña! 

¡Que empiece la repostería navideña! 

Mantener la cocina limpia es ahora más fácil gracias a la grifería táctil Minta Touch 

Hornear  galletas  de  Navidad  puede  ser  una  de  las  actividades  más divertidas y sabrosas de la temporada pre‐navideña, pero también tiende a ser una de las más desordenadas. Esto es en parte porque aquellos que durante todo el año usamos nuestras cocinas sólo para hacer una pizza o freír  un  huevo  no  podemos  resistir  la  tentación  de  preparar  nuestras propias cookies durante la temporada de vacaciones. Tras una hora de separar los huevos, pesar las cantidades exactas de mantequilla y amasar, dejamos la cocina en un estado similar a un campo de batalla y además acabamos con todo tipo de cosas pegadas en las palmas y los dedos. Sin embargo, esto no significa que debamos renunciar a ello por razones de limpieza e  higiene.  Afortunadamente,  la  tecnología  actual  nos proporciona  elementos  prácticos,  que  nunca  nos  defraudan  en momentos difíciles. Estas imprescindibles ayudas vienen en la forma de los  atractivos  grifos  de  cocina  GROHE  Minta Touch  que  incorporan  la innovadora tecnología tácil EasyTouch. 

Cuando se trata de preparar, cocinar y hornear alimentos, la higiene es prioritaria y el grifo de la cocina GROHE  Minta  Touch  juega  un  papel  fundamental  para  garantizarla.  La  experiencia  repostera  sería inconcebible  sin  un  suministro constante  de  agua  potable  para  mantener  nuestros  dedos  limpios. 

Cuanto más tocamos el grifo con los dedos pegajosos, más se ensuciarán la palanca y el caño del grifo y esta  es  la  razón  por  la  que  GROHE  ha  desarrollado  la  tecnología  EasyTouch.  Todo  lo que  tienes que hacer para abrir y cerrar el caudal es tocar cualquier parte del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el  antebrazo.  El  grifo  incorpora  un  sensor  especial  que  detecta  cualquier  contacto  con  la  piel.  Como resultado, el grifo permanece limpio evitando la contaminación de bacterias.  

Hacer galletas es una gran diversión para los niños y nunca se les tiene que preguntar dos veces para que se apunten. En poco tiempo, sus deditos y sus caras suelen necesitar algo de limpieza. El funcionamiento de un grifo táctil es un juego de niños literalmente. 

Lo  más  importante,  de  todas  formas,  es  que  es completamente  seguro  ya  que  el  grifo  descarga exclusivamente  agua  fría  cuando  se  opera  a  través del  sensor,  lo  cual  descarta  cualquier  riesgo  de quemaduras. También podrán controlar el flujo y la temperatura  del  agua  con  la  palanca  convencional siempre  lo  desee  y  puede  adaptar  un  pequeño termostato  Grohtherm  Micro  para  regular  una temperatura mezclada a la función táctil. 

Dos de las líneas más exitosas de la grifería de cocina GROHE incorporan esta avanzada tecnología táctil. 

En  primer  lugar,  la  moderna  y  minimalista  GROHE  Minta  Touch  con  caño en  forma  de  C,  o  el impresionante caño en forma de L, con caño giratorio y mousseur extraíble. Y la serie Zedra Touch en cromo brillante con una teleducha extraíble muntifuncional para conseguir la máxima flexibilidad. Hay un diseño y estilo adecuado para cada cocina y la funcionalidad adecuada para cualquier exigencia. 

Así que empiece el taller de repostería navideña ‐ con GROHE Minta Touch y Zedra Touch listos para entrar en acción en cualquier momento. Garantizar la limpieza y la higiene en la cocina nunca había sido tan fácil.  

  • Grifería
  • Grifería cocina
  • Grifería táctil
  • Minta Touch
  • Grohe
  • Easy touch
  • Zedra Touch
  • cocina
  • Novedades decoración

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish