Home » Moda » ¿Qué meto en mi maleta `winter´?
Home » Moda » ¿Qué meto en mi maleta `winter´?

¿Qué meto en mi maleta `winter´?

Sin darte cuenta, ya ha pasado un año y, la Navidad está a punto de comenzar. Vacaciones es sinónimo para muchos de escapada y, como no queremos que te dejes nada en casa cuando llegues a tu destino, hemos preparado una lista de imprescindibles para preparar tu maleta más `winter´.

 

1. Tic, tac, tic, tac. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Saca un rato para dejarlo todo listo. Piensa bien qué necesitas cuando tu casa no está a la vuelta de la esquina y, repite con nosotros, “Prometo no llevar 8 chaquetas iguales”.

2. ¿Tienes frío? Ni a 30º necesitas unos guantes, ni a -7º una camiseta de tirantes. Pero sí llevar la ropa adecuada. A kilómetros de casa no vale haberse dejado el jersey de lana

3. “¡He olvidado mis zapatillas de estar por casa!” Es una de esas cosas en las que no piensas cuando sales de viaje. Importante recordar esos pequeños detalles que hacen que te sientas en tu hogar. Pijama, bolsa de aseo, cargador del móvil, etc.

4. Cuida tus pasos. Viajas para conocer, para explorar y, eso, se hace caminando. Elige un calzado que te haga disfrutar del trayecto. ¿Nuestras propuestas? Para el hombre, el modelo Sierra Duck, la joya de la corona de los looks urbanos. Con él, el frío está de moda. Para la mujer, el modelo Dubois 200 i WP. Con él no habrá baja temperatura que pueda con ella.

5. Y por último… Antes de salir, dale identidad propia a la maleta. Incluye un libro, prepara una lista de spotify con tu música favorita, mete tu almohada viajera o, eso, con lo que no podrías vivir.

Hi-Tec te recuerda, “el mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primera página”

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish