Home » Electrodomésticos » ¿Quiere ver cómo queda un equipo Daikin instalado en su salón?
Home » Electrodomésticos » ¿Quiere ver cómo queda un equipo Daikin instalado en su salón?

¿Quiere ver cómo queda un equipo Daikin instalado en su salón?

La compañía ha desarrollado una App sencilla e intuitiva que permite al usuario y al instalador profesional ver en 3D cómo queda instalado un equipo Daikin antes de comprarlo e instalarlo.

 Daikin ha diseñado una aplicación gratuita que permite a clientes e instaladores profesionales elegir el sistema de climatización más adecuado y hacerse una idea muy cercana a la realidad de cómo podría quedar un equipo de climatización Daikin en cualquier estancia, antes de comprarlo e instalarlo.

Esto es posible gracias a la tecnología que ofrece la aplicación Daikin 3D. Se trata de una App muy sencilla de utilizar que está disponible de forma gratuita en Google Play o Apple Store. Para su funcionamiento sólo hay que imprimir en un folio A4 o A3 el marcador correspondiente (descargar imagen en www.daikin.es/aire-acondicionado/ahorra-energia/nueva-app-3d/) y colocar el folio en la pared donde se quiere instalar la unidad interior o en el suelo si lo que queremos ver es la unidad exterior. Rápidamente, aparecerá la unidad en la pantalla del Smartphone o de la Tablet.

Una vez elegido el lugar, el usuario puede ver cómo quedará el equipo simplemente enfocando con un Smartphone o Tablet al marcador de la pared. Esta aplicación permite, no sólo observar cómo quedará la unidad desde todos los ángulos, sino también fotografiarla, ponerla en funcionamiento y poder así comparar con todas las posibilidades disponibles en la aplicación

De momento, la App Daikin 3D ofrece la posibilidad de visualizar las unidades interiores y exteriores de las gamas Daikin Emura II, Serie K, Serie JV y unidades de suelo FVXS-F; y las unidades exteriores multisplit 2MXS40-50H, 3MXS40K, 3MXS52, 4MXS68F Y 4MXS82E . Además, ofrece información de utilidad acerca de las etiquetas energéticas y rendimientos de cada unidad.

En definitiva, una herramienta con la que se no sólo se simplifica la toma de decisiones de compra de los clientes sino también ayuda al profesional a seleccionar la mejor posición del equipo para un funcionamiento y un mantenimiento correctos.

Más información: “Daikin 3D” en Google Play o Apple Store.

  • climatización
  • Aire Acondicionado
  • Daikin
  • 3d
  • Aplicaciones

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish