Llega la hora de preparar el árbol de Navidad en casa y te ayudamos a crear momentos y sensaciones para disfrutar, compartir y recordar con los tuyos.
Hay pequeños trucos que marcan la diferencia a la hora de decorar el árbol navideño, sin olvidar los imprescindibles que no deben faltar nunca como las tradicionales bolas navideñas -que encontrarás en varias versiones, estilos y siluetas-, la estrella o topper y la iluminación, en forma de guirnaldas de luces led en una gran variedad de diseños. A eso tan solo hay que añadir el toque personal y único de cada uno.
La colección de productos para el árbol de Navidad muy mucho está basada en sus cuatro colecciones navideñas: Magical, Tradicional, Blue y Hygge en las que predominan los materiales naturales, los mensajes positivos, la ilusión, la fantasía, lo tradicional, la elegancia del azul y los destellos.
En la nueva colección de Navidad no solo encontrarás el clásico árbol navideño y su amplia colección de accesorios y complementos para decorarlo, si no que puedes optar por dejar el clásico árbol de lado y probar con otras composiciones e ideas que quedarán igual de decorativas, que desprenderán la misma esencia navideña y, en ocasiones, serán la solución ideal para espacios y pisos más pequeños.
Árboles clásicos, de madera, de metal o protegidos en tarros de cristal… todo vale mientras haya un árbol en casa. Decoraciones en materiales naturales, en blanco, rojo, oro, plata y azul envueltos con la delicada y acogedora luz que aportan guirnaldas, las velas y los farolillos, y ese toque personal y original que quieras aportarle.
¿Quieres conseguir un árbol muy tuyo?
Dónde colocarlo. Será el protagonista principal de la casa así que busca un rincón visible que no moleste el paso de la luz y que puedas verlo desde todos los ángulos ¡o casi todos! Es probable que tengas que mover algún mueble, pero el resultado te compensará para poder disfrutarlo al máximo.
El tamaño. Busca un árbol que esté en proporción al espacio del que dispones. Recuerda que al decorarlo ganará volumen visual.
El estilo. Sea cual sea el tipo de árbol y los accesorios que utilices, debes primero visualizar cuál quieres que sea el resultado para empezar a crearlo en una misma dirección con un estilo, colores y texturas definidas. Por dónde empezar. Tras montar el árbol y tenerlo ya en el lugar escogido, lo primero que debes de poner son las luces, que deben de iluminar tanto el interior como la superficie del árbol. Para conseguirlo, colócalas de arriba a abajo, empezando por el interior de las ramas para luego sacarlas hacia el exterior. Antes de seguir decorando, enciende las bombillas para comprobar que la luz está bien repartida y no quedan espacios vacíos sin iluminar.
Lo siguiente que debes de colocar son las bolas grandes. Hazlo siguiendo un zigzag para que quede una composición estética y ordenada. Después, añade los adornos variados que hayas escogido para el árbol de forma uniforme por todas las ramas, procurando que los colores, los tamaños y los materiales queden bien repartidos. Reserva el frente y la parte superior del árbol para los adornos más especiales. Ahora es el turno de las bolas más pequeñas para rellenar los espacios vacíos.
Para terminar con los accesorios decorativos, coloca las guirnaldas empezando desde arriba y ves bajando poco a poco rodeando el árbol hasta llegar a la parte inferior y, por último, corona el árbol con una bonita estrella, o cualquier motivo especial a juego con el estilo de árbol.
Monta unos cuantos paquetes vacíos con papel de regalo a juego con los tonos y texturas de los adornos del árbol y colócalos en el suelo para tapar la base del árbol.
Un año más, muy mucho nos presenta una Navidad con gran variedad de estilos, porque cada uno de nosotros vemos, vivimos y sentimos la Navidad a nuestra manera.
- decoracion
- Interiorismo
- Interiorismo navideño
- navidad
- Árbol de Navidad
- Muy Mucho