Home » Artículos » Quieres construir tu propia barbacoa?. Lafarge te muestra como hacerlo en dos días
Home » Artículos » Quieres construir tu propia barbacoa?. Lafarge te muestra como hacerlo en dos días

Quieres construir tu propia barbacoa?. Lafarge te muestra como hacerlo en dos días

•Incluye vídeos, trucos y consejos de sencilla ejecución aptos para todos los públicos.

•Esta iniciativa digital parte de la nueva gama de materiales Hazlo Tú Mismo de Lafarge, que cuenta con 5 productos en formato pequeño y de fácil uso

Lafarge ha puesto en marcha la plataforma online Hazlo Tú Mismo donde los usuarios podrán encontrar una serie de vídeos tutoriales, trucos y consejos con información clara y amena sobre la realización de pequeñas obras y reformas. Incluso se incluye un vídeo tutorial para ayudar a familiarizarse con ella y saber aprovechar toda la información que incluye. Se trata de guiar al usuario final en todos los pasos a seguir, desde la elección de las herramientas y productos adecuados hasta la finalización de la reforma, consiguiendo así un perfecto acabado.

Asimismo, esta iniciativa digital incluye una información completa sobre los productos que se comercializan bajo la gama Hazlo Tú Mismo: morteros refractarios para barbacoas y chimeneas, cemento gris y blanco para juntas y pequeños trabajos de albañilería, morteros cola para pegar gres y baldosas y cemento para la colocación de postes.

Borja Diaz, Responsable de Distribución comenta: “Dados los momentos que vivimos nos parece positivo ayudar a las personas que gustan de hacer pequeñas obras o reformas. Y qué mejor ayuda que guiarles y facilitarles desde la elección de herramientas hasta los mejores materiales para conseguir los resultados más satisfactorios”

Hazlo Tú Mismo incluye 5 productos marca Lafarge presentados en pequeño formato, con un envase limpio y resistente, fácilmente transportable, y muy sencillos de usar. Tan sencillo como agregar agua al cubo, mezclar y ¡listo! Las especiales características de envasado permiten utilizar solo la cantidad necesaria y conservar el resto para futuras ocasiones.

  • Lafarge
  • Vídeos sobre bricolaje
  • Tutoriales bricolaje
  • reparaciones
  • Bricolaje
  • Material construcción

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish