Home » Jardinería » Recupera la magia del aire libre con Chelsea, estilo compacto para pequeños espacios
Home » Jardinería » Recupera la magia del aire libre con Chelsea, estilo compacto para pequeños espacios

Recupera la magia del aire libre con Chelsea, estilo compacto para pequeños espacios

Lo nuevo en mobiliario exterior de Curver, el set Chelsea, presenta un diseño compacto y clásico, repleto de estilo para disfrutar del buen tiempo sin limitaciones de espacio.

 

Chelsea lo tiene todo para convertirse en el escenario ideal para una velada intima a la luz de la luna e incluso,  para convertir la hora del aperitivo  en un momento único. 

El set Chelsea, un coqueto conjunto estilo bistró de Curver, diseñado para disfrutar del aire libre sin necesidad de tener un gran jardín o terraza, te propone una opción fabulosa para compartir el buen tiempo en un ambiente lleno de magia y glamour ¡Una solución ideal para vivir momentos inolvidables!

Lo nuevo de Curver, especialmente diseñado para adaptarse a una terraza pequeña, un porche y hasta a un balcón,  está compuesto por una mesa redonda estilo bistró y dos cómodas butacas de diseño compacto que, ofrecen un gran estilo en poco espacio.

El set Chelsea tiene un look propio, muy contemporáneo,  gracias a un diseño que coordina materiales como el metal – de las patas de mesa y sillas-  con la resina tratada al estilo de un ratán plano y de agradable textura del resto del conjunto. Un equilibrio de materiales que además de estilo añade ligereza y comodidad al set y permite contar con una estructura duradera, resistente a la intemperie y de fácil mantenimiento, lo que nos permitirá disfrutar de esta deliciosa combinación para exterior durante varios años.

Chelsea de Curver, está disponible en un color  de total tendencia como el antracita y tiene unas dimensiones  reducidas, de 48 x 57 x 87 centímetros para las sillas y de 60 x 60 x 75 para la mesa, lo que lo convierten en una opción perfecta para disfrutar del buen tiempo en espacios no demasiado grandes.

Con el set Chelsea de Curver, ¡vuelve a disfrutar de la magia del aire libre sin problemas de espacio!

PVP Set Chelsea: 100 €

 

  • Chelsea
  • curver
  • Mobiliario exterior
  • Mobiliario Terraza
  • Mobiliario Piscina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish