Home » Infantil » Redescubre el verano con la nueva línea de accesorios y juguetes de Imaginarium
Home » Infantil » Redescubre el verano con la nueva línea de accesorios y juguetes de Imaginarium

Redescubre el verano con la nueva línea de accesorios y juguetes de Imaginarium

Cada año la playa se corona como la reina del verano y se convierte en el mejor lugar para jugar al aire libre, ofreciendo un sinfín de posibilidades para el deleite de los más pequeños. Además es el momento ideal para que grandes y pequeños puedan desconectar de la rutina y de las pantallas y conectar con la naturaleza.

Si es la primera vez de tu grumete cerca del mar, protégele del sol con los bañadores y accesorios más monos diseñados para su confort y seguridad, acompáñale en sus primeros chapoteos con el flotador evolutivo y descúbrele todo un nuevo mundo de diversión con las palas y moldes de arena, ¡le encantará ir a la playa con KicoNico y sus amigos! Y no olvides el área de descanso plegable, se convertirá en el lugar preferido de tu peque para disfrutar de brisa marina durante la hora de la siesta.

Y para los marineros más audaces que quieren seguir exprimiendo los días de playa, ¿qué mejor que hacerlo con las colchonetas hinchables con diseños originales como helados de colores o palomitas gigantes? Pero también podrán hacerlo surfeando las olas como expertos con las tablas de bodyboard y capturando los momentos más divertidos con la cámara de fotos sumergible. Y cuando les toque estar en tierra, podrán construir tantos banquetes como quieran con el kit de moldes de arena de cocina y repostería, y siempre protegidos con sus gafas de sol, tan chulas como las de papá y mamá. ¡Será un verano inolvidable!

 Y para los más mayores.  Pista de hockey con porterías hinchables para jugar con amigos, en la arena o el césped.

 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish