Durante las escapadas de fin de semana, los viajes de trabajo… se puede seguir cuidando la piel gracias al Láser Tria Skin Rejuvenating
Láser Tria Skin Rejuvenating es el dispositivo portátil de Tria Beauty para tratar los principales signos de envejecimiento con láser desde casa con resultados visibles en solo dos semanas
Este innovador dispositivo utiliza la misma tecnología láser fraccional no ablativa que utilizan los expertos en dermatología
La piel del rostro necesita unos cuidados diarios, sin tener en cuenta dónde estamos: un viaje de trabajo, una escapada de fin de semana,… Estemos dónde estemos no podemos olvidar seguir cuidando y mimando nuestra piel. Ahora gracias a Tria Beauty y su novedoso Láser Tria Skin Rejuvenating, dispositivo portátil para el rejuvenecimiento facial con láser desde casa, podemos cuidar y rejuvenecer la piel en cualquier sitio gracias a su reducido y práctico tamaño.
Tria Beauty ha lanzado el Láser Tria Skin Rejuvenating para combatir los múltiples factores del envejecimiento desde casa, que se puede seguir utilizando de viaje, en una escapada…
El Láser Tria Skin Rejuvenating, se posiciona como el primer dispositivo de uso casero que utiliza el láser fraccionado no ablativo que utilizan los profesionales, para tratar los signos de envejecimiento de la piel del rostro (no utiliza leds diodo, sino láser). Su tecnología permite estimular el propio proceso natural de renovación de la piel, la regeneración de las células y la producción de nuevo colágeno. Con todo ello se consigue reducir las líneas finas de la piel y arrugas (de alrededor de los ojos y la boca), y es el único que reduce las manchas y la decoloración, mejorando la textura desigual de la piel con resultados efectivos.
Se recomienda utilizar por la noche como rutina diaria, previa limpieza de la piel. A continuación pasar el dispositivo por todo el rostro durante unos minutos (de 2 a 10 minutos máximo). Los resultados serán visibles en sólo 2 semanas, consiguiendo unos resultados máximos tras 8 semanas de tratamiento.
Después de este periodo, se aconseja hacer una pausa durante 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.
Láser Tria Skin Rejuvenating es un sistema seguro 100%, aprobado por la FDA, el Health Canadá y el Certificado de registro de dispositivos electrónicos de EU, para su uso doméstico sin ningún tipo de riesgo.
Los estudios dermatológicos realizados han confirmado la alta satisfacción de los consumidores:
– El 90% apreció una mejora en la apariencia general. – El 91% apreció una textura más suave. – El 80% apreció una mejora en las líneas de expresión y arrugas, manchas y enrojecimiento.