Home » Bricolaje » Repara las fisuras y grietas de una manera sencilla con las nuevas masillas de Bruguer .
Home » Bricolaje » Repara las fisuras y grietas de una manera sencilla con las nuevas masillas de Bruguer .

Repara las fisuras y grietas de una manera sencilla con las nuevas masillas de Bruguer .

La gama de masillas está pensada para el bricolador e indicada para todo tipo de superficies interiores y exteriores.

Repara las fisuras y grietas de una manera sencilla con las nuevas masillas de Bruguer

La gama de masillas está pensada para el bricolador e indicada para todo tipo de superficies interiores y exteriores.

 

Siguiendo las últimas tendencias en decoración del hogar y de la cultura “Do it yourself” (Hazlo tú mismo), Bruguer, el especialista en el mundo del bricolaje y la decoración, presenta una gama compacta de masillas de la mejor calidad para cubrir las fisuras y grietas de toda clase de superficies.

Bruguer pone a disposición del bricolador soluciones rápidas y sencillas para poder realizar un proyecto decorativo sin complicaciones. De esta manera, Bruguer integra bajo su marca todo el proceso de pintado: desde la preparación hasta el resultado final.

La gama de masillas de Bruguer te ayudará a preparar y reparar todas las fisuras o grietas de las superficies interiores y exteriores antes de ser pintadas: desde yeso, cemento, ladrillo, mampostería, madera, piedra o azulejos hasta juntas de ventanas, puertas, rodapiés o escaleras.

La gama de Masillas:

-Masilla grietas profundas:

El producto multisuperficie y de altas prestaciones. Rellena fisuras de hasta 10 mm de profundidad y está indicada para uso interior y exterior en yeso, cemento, ladrillo y mampostería.

-Masilla niveladora:

El básico listo para su uso. Indicado para rellenar fisuras de hasta 1mm de profundidad en superficies interiores de yeso y madera.

-Masilla tapagrietas.

El formato ahorro para enmasillar. Ideal para uso interior en yeso, ladrillo, cemento y mampostería para rellenar fisuras de hasta 3mm de profundidad.

-Masilla instantánea.

Repara y pinta en un instante. Para reparar fisuras de hasta 5mm en superficies interiores como yeso, madera, mampostería y piedra.

-Masilla Flexible.

La masilla para juntas con movimiento. Esta es la masilla ideal para juntas de ventanas, puertas y rodapiés tanto en interior como exterior ya que rellena fisuras de hasta 5 mm de anchura y 5 mm de profundidad.

-Masilla azulejos.

La especialidad para el baño del hogar para rellenar las juntas de los azulejos de hasta 5mm de profundidad.

-Masilla madera.

El cuidado con garantías para la madera. Ideal para puertas, ventanas y escaleras interiores o exteriores. Rellena fisuras de hasta 10mm de profundidad. En color pino, roble y nogal.

-Spray stop manchas.

Con una sola capa puedes cubrir humedades, manchas de bolígrafo, grasa o nicotina. Se puede utilizar en superficies interiores de yeso, cemento, piedra y ladrillo.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish