Home » Consolas y Videojuegos » Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store para iPhone™ e iPod® touch.
Home » Consolas y Videojuegos » Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store para iPhone™ e iPod® touch.

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible en la App Store para iPhone™ e iPod® touch.

Desarrollado por el estudio de prestigio en portátiles de Rockstar, Rockstar Leeds, y basado en el título portátil más aclamado por la crítica de su generación, la aplicación infunde frescura a la galardonada jugabilidad de Chinatown Wars para crear el juego de acción hardcore definitivo para iPhone™ e iPod® touch.

“Estamos encantados de lanzar por fin Grand Theft Auto en la App Store,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Los fans de la franquicia pedían a gritos un Chinatown Wars paraiPhone e iPod touch y estamos muy contentos de cumplir nuestra promesa y entregar esta experiencia repleta de acción a estas apasionantes plataformas”.

La aplicación de Grand Theft Auto: Chinatown Wars contiene una selección de nuevas características desarrolladas para los revolucionarios iPhone e iPod touch, incluyendo radio independiente, la nueva radio permite a los jugadores crear listas de reproducción personalizadas de iTunes®; presentación mejorada con gráficos 480 x 320 de mayor resolución; una intuitiva interfaz de control Multi Touch, ajustados niveles de dificultad y mucho más.

Como el juego mejor puntuado de su generación, Chinatown Wars ha recogido los mejores elogios de la crítica de todo el mundo. Recibió el prestigioso premio “Editor´s Choice” por parte de GameSpot e IGN quienes lo calificaron de “extraordinario”. El site de entretenimiento UGO.com concluyó que Chinatown Wars es “el mejor Gran Theft Auto portátil hasta la fecha”.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars está disponible en la App Store por $9.99 (7.99€) para iPhone e iPod touch o en www.itunes.com/appstore. Para más información, visita http://www.chinatownwars-eljuego.com/ o www.rockstargames.com/chinatownwars
  • App
  • videojuegos
  • Chinatown Wars
  • Grand Theft Auto
  • Rockstar Games
  • Iphone
  • iPod

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish