Home » Belleza » Rosa mosqueta 100% para tu piel.
Home » Belleza » Rosa mosqueta 100% para tu piel.

Rosa mosqueta 100% para tu piel.

Regenera y nutre tu piel en profundidad con el aceite Rosa Mosqueta BIO de Farmacias Ecoceutics

Rosa mosqueta 100% para tu piel

Regenera y nutre tu piel en profundidad con el aceite Rosa Mosqueta BIO de Farmacias Ecoceutics

La Rosa Mosqueta se ha convertido en un componente habitual en muchos cosméticos por sus propiedades nutritivas, cicatrizantes y antioxidantes. Sin embargo no es habitual encontrar productos como el aceite de Rosa Mosqueta de Farmacias Ecoceutics, que con una concentración del 100% es uno de los aceites más puros del mercado. Además su presentación en frasco de 50ml con dispensador facilita su aplicación diaria.

Recomendado especialmente en el caso de pieles sensibles, irritadas, deshidratadas, rugosas o secas, este aceite nutre, protege y regenera la piel con el fin de mantener el equilibrio hidrolipídico. Además, frena el envejecimiento cutáneo y ayuda a reparar la piel, siendo especialmente indicado para tratar cicatrices recientes o quemaduras.

Beneficios de la Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta Ecoceutics es muy ligero y se absorbe rápidamente. Su elevado contenido nutritivo hidrata las pieles secas y envejecidas y sus virtudes correctoras retardan y reducen los signos de envejecimiento prematuro. Además obtiene excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, siendo el mejor tratamiento antiarrugas, previniendo y disminuyendo las estrías y mejorando las cicatrices provocadas por quemaduras, las producidas por el acné, etc.

Es por sí mismo una crema de noche muy apreciada que podemos acompañar de algún aceite esencial, incluso podemos añadir unas gotas de este aceite a nuestra crema habitual para enriquecerla y beneficiarnos de sus propiedades.

 

Modo de empleo:
Aplicar en la zona deseada y extender con masajes circulares con las yemas de los dedos para mejorar la absorción del producto.

Presentación: Frasco de 50ml.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish