Home » Jardinería » Rotak 32 ¡Cortar el césped, ahora más fácil que nunca!.
Home » Jardinería » Rotak 32 ¡Cortar el césped, ahora más fácil que nunca!.

Rotak 32 ¡Cortar el césped, ahora más fácil que nunca!.

Con los cortacéspedes rotativos ROTAK 32 de BOSCH, ya es posible cortar hasta los bordes de césped, gracias al innovador y revolucionario sistema de peines.

Rotak 32 ¡Cortar el césped, ahora más fácil que nunca!

Con los cortacéspedes rotativos ROTAK 32 de BOSCH, ya es posible cortar hasta los bordes de césped, gracias al innovador y revolucionario sistema de peines.

Gracias a esta nueva herramienta, cortar el césped será más cómodo y rápido que antes. Los peines en los laterales, que sobresalen de las ruedas delanteras, guían el césped hacia la cuchilla, permitiendo cortar fácilmente los incómodos y poco atractivos rastrojos o flecos de césped que, hasta ahora, quedaban cerca de paredes, muros o parterres, algo que los cortacéspedes convencionales no acababan de rematar. Ahora, el usuario cortará el césped de una pasada, permitiéndole disfrutar de su nuevo jardín. Ya no tendrá que cortar el césped primero y rematar los bordes después.

Estos peines completan las innumerables ventajas de los ya conocidos y exitosos cortacéspedes ROTAK. Su potente motor PowerDrive de 1200W con mayor fuerza de giro, de 13Nm, alcanza un par de giro hasta diez veces superior que el de otros cortacéspedes convencionales, consiguiendo cortar el césped más largo y salvaje, e incluso cardos y malas hierbas. Esto permite espaciar las sesiones de corte del césped, e incluso hacerlo sin problemas después de las vacaciones.

El cortacésped ROTAK 32 sorprende, además, con un diseño muy agresivo y moderno. Incorpora un asa con diseño ergonómico para que la máquina esté equilibrada y sea fácil de levantar. También las ruedas poseen un nuevo diseño, de color plateado, que hace mucho más fácil empujar el cortacésped.

Con la caja recolectora, con un volumen de 31l, el ROTAK 32 supera las cajas de la competencia en modelos parecidos en un 10%. Con esta recogida mejorada se ahorra tiempo cortando el césped, tiempo que el usuario puede dedicar al ocio.

Su excepcional ligereza (pesa menos de 7kg) y su asa ergonómica permiten arrastrar y transportar los cortacéspedes ROTAK 32 sin problemas y conseguir una fácil maniobrabilidad.

Potente motor Power Drive de 1200 W que permite cortar sin problemas hierba alta e incluso mojada, ideal para jardines de hasta 250 m2

El nuevo ROTAK 32 ya está disponible en las tiendas especializadas de jardinería y en grandes superficies. El precio recomendado por Bosch de 99,95€.

  • Rotak
  • Rotak 32
  • cesped
  • Cortacéspedes
  • Bosch
  • Powerdrive

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish