Home » Tecnología » Sabes para que sirve un filtro polarizador en tu cámara de fotos?
Home » Tecnología » Sabes para que sirve un filtro polarizador en tu cámara de fotos?

Sabes para que sirve un filtro polarizador en tu cámara de fotos?

Los filtros polarizadores B+W de la serie Käsemann siempre han destacado por su calidad y neutralidad de color extraordinarios. Y ahora llegan más allá con el nuevo sistema HTC (High Transmission Circular), al lograr unos elevados niveles de transmisión de luz nunca vistos en un filtro polarizador de estas características

 

¿Por qué un polarizador? 

Un filtro polarizador disminuye los reflejos, además conseguir colores más saturados y cielos con un azul más intenso. Son uno de los filtros estándar que siempre hemos de llevar en nuestra bolsa, totalmente imprescindibles en la fotografía de paisaje o viaje, pero su utilidad llega más lejos, en macro para lograr colores más intensos en las flores, al suprimir reflejos en vitrinas o escaparates… las aplicaciones son infinitas, y además es imposible de reproducir con software de edición de imágenes como Photoshop.

Käsemann

El nombre Käsemann define dentro de la gama B+W el nivel máximo en polarizadores. Lo máximo en neutralidad de color, con láminas seleccionadas manualmente. Lo máximo en calidad, con un proceso especial de pulido y tratamiento. Lo máximo en robustez, con una cimentación especial entre las láminas y la montura. Y ahora, lo máximo en luminosidad gracias al sistema HTC.

HTC: alta transmisión de luz

El sistema HTC hace que nos olvidemos de uno de los problemas típicos de los filtros polarizadores: la pérdida de luz y la consiguiente prolongación de la exposición inherente al uso de este tipo de filtros. Mientras que con un polarizador estándar pueden llegar a perder hasta 3 pasos de diafragma (factor de filtro 4-8), con los nuevos polarizadores circulares B+W Käsemann HTC solo se pierde 1-1,5 pasos (factor de filtro 2-3), una diferencia realmente notable.

XS-PRO: la mejor montura

Los nuevos polarizadores circulares B+W Käsemann HTC están disponibles en la montura XS-PRO con tratamiento de recubrimiento Nano basado en nanotecnología, que garantiza además de una calidad máxima una mayor resistencia a las agresiones exteriores como suciedad o la lluvia. Además, la montura XS-PRO es más fina que la estándar, con lo que se reduce el riesgo de viñeteado en los objetivos gran angular, manteniendo en el frontal una rosca adicional para el montaje de filtros adicionales u otros accesorios como parasoles.

Amplia gama disponible

Desde la rosca más pequeña de un objetivo de focal fija para una CSC hasta las más grandes de filtros zoom profesionales: la gama de diámetros de rosca disponible para los filtros polarizadores circulares B+W Käsemann HTC es realmente amplia: desde 37 a 82mm en montura tipo XS-PRO.

Los B+W Käsemann HTC están igualmente disponibles en montura estándar F-PRO con tratamiento MRC en diámetros de rosca entre 37 y 122mm.

  • Polarizador
  • Cámara Fotografía
  • Fotografía
  • Filtro polarizador
  • B+W
  • Käsemann
  • Disefoto
  • Filtro polarizador HTC

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish