Home » Tecnología » Second Glass Uni de Cellularline, un protector de cristal templado universal para las pantallas de Smartphone. 
Home » Tecnología » Second Glass Uni de Cellularline, un protector de cristal templado universal para las pantallas de Smartphone. 

Second Glass Uni de Cellularline, un protector de cristal templado universal para las pantallas de Smartphone. 

SECOND GLASS UNI es la primera solución universal en auténtico cristal templado para proteger la pantalla de tu teléfono, presentada en septiembre de 2015 en la prestigiosa feria IFA de Berlín.  

 

Su forma especial ideada por Cellularline es un diseño europeo registrado y exclusivo, pensado para adaptarse al mayor número posible de smartphones en el mercado.

SECOND GLASS UNI existe en seis tamaños para pantallas de 4.5″ a 5.5″. Elegir la medida apropiada para tu pantalla es muy fácil, no puedes equivocarte. El paquete exclusivo SECOND GLASS UNI tiene una zona de prueba en la parte de atrás, una pegatina que puedes despegar y reproduce fielmente el tamaño del cristal templado. Es muy fácil  encontrar la talla a medida de tu pantalla poniendo tu teléfono en la plantilla y pegando la silueta del cristal templado.

SECOND GLASS UNI es resistente y ultra fino. Protege la pantalla de los golpes, caídas accidentales, arañazos y de todos los accidentes cotidianos que estropean la pantalla. No es una pegatina protectora, sino un auténtico cristal templado que no altera el uso táctil, la suavidad ni la sensibilidad al tacto de la pantalla de tu dispositivo, manteniendo también el brillo y la calidad original de su pantalla. Además, en caso de impacto, SECOND GLASS UNI no se dañará, sino que queda pegado a la pantalla y absorbe el golpe, protegiéndola.  Su precio es de 12,90 euros.

La aplicación es práctica e inmediata gracias a la rigidez del cristal, y previene la formación de las molestas burbujas de aire. Además, debido a su grosor de solo 0.4 mm, es perfectamente compatible con todas las fundas. 

La instalación de SECOND GLASS UNI es muy sencilla: limpia bien la pantalla del smartphone con los accesorios que vienen dentro del paquete. Quita el plástico que cubre el cristal templado y ponlo con cuidado en la pantalla del dispositivo, dejando que se pegue solo.

 

  • Second Glass Uni
  • Cellularline
  • Protector de pantalla
  • Telefonía
  • smartphone
  • Protector Iphone

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish