Home » Belleza » Sepai, la primera marca de cosmética de culto española, presenta su exclusivo tratamiento RMI5.
Home » Belleza » Sepai, la primera marca de cosmética de culto española, presenta su exclusivo tratamiento RMI5.

Sepai, la primera marca de cosmética de culto española, presenta su exclusivo tratamiento RMI5.

Recuperación Molecular Inteligente5 es un revolucionario tratamiento elaborado a partir de una exclusiva fórmula reparadora y emergente, que trabaja para recuperar las condiciones óptimas de la piel.

Sepai, la primera marca de cosmética de culto española, presenta su exclusivo tratamiento RMI5

Recuperación Molecular Inteligente5 es un revolucionario tratamiento elaborado a partir de una exclusiva fórmula reparadora y emergente, que trabaja para recuperar las condiciones óptimas de la piel.

Compuesto por 4 fases, RMI5 incluye suplementos alimenticios,  serums, contorno de ojos y cremas hidratantes. Cada fase está disponible en dos texturas diferentes.

 Sepai se posiciona en la tendencia Beuticeutical, una nueva rama dentro de la cosmética de culto que persigue alcanzar la belleza utilizando los últimos avances de la ciencia y la tecnología.  El desarrollo de una innovadora fórmula base de 13 activos state of the art + 17 extractos, vitaminas, nutrientes y minerales transgrede los estándares de la cosmética tradicional.

Sepai, la primera y única marca de cosmética de culto española,  presenta su exclusivo tratamiento Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5), con el que la auténtica cosmética de culto llega a España. RMI5 es todo lo que la piel necesita; su exclusiva fórmula inteligente, reparadora y emergente, que trabaja para recuperar las condiciones óptimas de la piel desde todas las dimensiones,  actúa en cada capa de la piel desde dentro hacia fuera, y de forma localizada  o global. 

Para ello, esta revolucionaria fórmula aplica cinco mecanismos de recuperación inteligente que aumenta la longevidad del ADN de las células, recargan la piel de energía celular, estimulan las proteínas de la piel, consolidan el tejido y la protegen frente a los factores medioambientales que provocan el envejecimiento.

RMI5, 4 FASES y 9 REFERENCIAS PARA UN CUIDADO INTEGRO DE LA PIEL:

Fase 0: Actúa desde dentro del organismo a través de dos integradores alimenticios especialmente diseñados para contribuir a la correcta nutrición y protección de la piel. La fase 0 la componen las referencias:

v8.0 Fórmula integral Antioxidante, un coctel de extractos naturales y minerales con acción antioxidante. Los ingredientes que componen el producto contrarrestan los radicales libres que promueven el envejecimiento, protegen las células y colaboran con las defensas inmunitarias naturales.

 v8.1 Fórmula integral Nutritiva, un aceite concentrado de borraja y vitamina E especialmente formulado para mantener la piel saludable.  Los nutrientes presentes en la fórmula v.8.1, contribuyen a mantener la piel saludable, aportando elasticidad y mejorando su función barrera para contrarrestar los factores de envejecimiento cutáneo.

Recomendaciones de empleo: en ambos casos habrá que tomar una capsula diaria. Para un resultado óptimo, Sepai recomienda utilizar el tratamiento  durante 3 meses.

Fase 1: Compuesta por serums de aplicación tópica, las referencias de esta fase transportan los activos a las capas más profundas de la epidermis y combaten las cinco acciones del tratamiento RMI5. La fase 1 está compuesta por:

v3.0 La Fórmula Restart: un serum gel formulado con activos que inhiben la glicación y la oxidación, refuerzan la foto protección, y combaten los procesos de envejecimiento causados por los factores medioambientales.  Contiene la fórmula base* más 3 activos específicos.

v3.1 La Fórmula Booster: un serum bifásico está elaborado con activos que estimulan la producción de colágeno, elastina, fibroblastos, laminina, integrina entre otros,  para contrarrestar los procesos del envejecimiento metabólico. Contiene la fórmula base* más 3 activos específicos.

Recomendaciones de empleo: con apenas una o dos aplicaciones de 0,13ml será suficiente para la cara, o cara y escote. Es conveniente masajear el producto sobre la piel limpia hasta su completa absorción. El tratamiento tiene una duración de 5 a 6 meses aproximadamente.

Fase 2: de aplicación tópica y de carácter local, la fórmula de esta fase contiene activos que trabajan específicamente sobre el contorno de ojos, para proteger la zona de los agentes internos y externos causantes del envejecimiento metabólico y del fotoenvejecimiento.

Disponible en dos texturas diferentes, la v4.0 La Fórmula Local, crema gel y la  v4.1 La Fórmula Local Muy Rica, con factor de protección solar medio previenen, corrigen y atenúan todos los signos de envejecimiento del contorno de ojos, al mismo tiempo que reducen las bolsas y ojeras.Contienen la fórmula base* más 6 activos específicos.

Recomendaciones de empleo: Con la ayuda de la paleta dosificadora, tomar una cantidad del tamaño de un grano de arroz y aplicarlo con la yema del anular suavemente sobre el contorno inferior de los ojos, de adentro hacia afuera.  Utilizar solo un tipo de  contorno en cada aplicación. No colocar dentro del ojo o lagrimal. La duración del tratamiento es de 5 meses aproximadamente.

Fase 3: esta fase está compuesta por un producto de aplicación global  que trabajan en rostro, cuello y escote a nivel epidérmico y superficial, para prevenir, corregir y atenuar todos los signos de envejecimiento de la piel.  

Disponible en dos texturas diferentes, la v5.0 La Fórmula Global y  V5.1 La Fórmula Local Muy Rica, ambas referencias  incorporan un factor de protección solar medio. Contienen la fórmula base* más 2 activos adicionales coadyuvantes del tratamiento.

La fórmula especial, v5.2 la Fórmula Firewall representa el tratamiento recuperador y protector por excelencia.

Incorpora en una emulsión fluida los activos de la fórmula base* más un activo    blanqueante con una protección solar SPF 50+ de inmediata absorción.

Recomendaciones de empleo: Una

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish