Home » Moda » Serengeti homenajea las 24 Horas de Le Mans de la mano de Giancarlo Fisichella
Home » Moda » Serengeti homenajea las 24 Horas de Le Mans de la mano de Giancarlo Fisichella

Serengeti homenajea las 24 Horas de Le Mans de la mano de Giancarlo Fisichella

No hay otro evento en el mundo de las carreras como las 24 horas de Le Mans, una fascinante experiencia de larga tradición en la que pilotos y equipos deben enfrentarse a multitud de obstáculos.

De modo similar actúan las lentes Serengeti, contrarrestando las más adversas condiciones y los constantes cambios de luz para conseguir ser las mejores gafas de sol para conductores. La firma, líder y pionera de la tecnología fotocromática, celebra su patrocinio en la histórica carrera con una serie especial de 6 modelos de gafas distintos.

El piloto Giancarlo Fisichella, embajador de la marca, participará un año más en las 24 horas de Le Mans, que llegan a su edición 85. El italiano tuvo una exitosa carrera en la Fórmula 1 entre 1996 y 2009 y para Serengeti, que siempre ha estado conectado con los coches y la conducción, esta colaboración con Fisichella es la evolución natural de la firma en el deporte del motor.

6 modelos exclusivos

La línea Maestrale es el máximo exponente de esta edición limitada de Serengeti, que se inspira en la moda que se encuentra en los puestos de pista durante las 24 horas de la carrera francesa. Se trata de unas gafas de sol ligeras, flexibles y diseñadas para una cobertura total, proporcionando la máxima protección independientemente de la hora del día.

Otros modelos inspirados en Le Mans son Treviso, creado para dar una visión natural de la carretera y de lo que le rodea; Panarea, con patillas actuales y un look muy elegante o Nuvola, con un diseño personalizado sin armazón, muy cómodo y flexible.

De estructura ultraligera y estética deportiva, las gafas de sol 4500 toman su nombre del número de kilómetros que se recorren en el transcurso de Le Mans. Las 13,629, por su parte, se inspiran en los kilómetros que hay en una vuelta alrededor de la pista. Son modelos de líneas dinámicas que añaden sofisticación y estilo.

Todas las lentes Serengeti son de cristal mineral ultraligero y representan la mejor opción desde el punto de vista óptico. Se fabrican con material Trivex, un 75% más ligero que el cristal y un 10% más liviano que el policarbonato. Las gafas Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control, tecnología que permite que se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor.

  • moda
  • Complementos
  • Complementos de moda
  • Gafas
  • Gafas de Sol
  • Gafas deportivas
  • Gafas polarizadas
  • Serengeti
  • Giancarlo Fisichella

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish