Home » Jardinería » Set Cozies Trío Knit
Home » Jardinería » Set Cozies Trío Knit

Set Cozies Trío Knit

Tres recipientes aptos para interior o para exterior: macetas o no, tienen mil posibilidades de uso.

Keter presenta el set Cozies Knit, un trío de pequeñas macetas… si quieres que lo sean. Son pequeñas y elegantes jardineras de base redonda y textura Knit, con su característico efecto tricotado.

Pero son tan bonitas que ¿por qué limitarse a usarlas fuera de casa? El set Cozies Knit queda muy elegante en la cocina, con tus hierbas aromáticas preferidas, perfecto para cocinar con productos frescos. O en la librería del salón, dando un toque natural. Su textura suave imitando el punto tradicional hace que conviertan cualquier espacio en un sitio acogedor y cálido. Lo clásico nunca pasa de moda y el diseño exclusivo de las Cozies Knit decora cualquier ambiente.

¿Y si las usas en el baño? Resultan perfectas para almacenar tus brochas de maquillaje, los algodones o discos desmaquillantes, las pinturas; hay muchas posibilidades.
¿Y en el despacho? Tus bolígrafos, los clips, las gomas, todo el pequeño material de oficina que nunca encuentras cuando lo necesitas. Es la manera ideal de tenerlo ordenado y a mano.
¿Y en la habitación de los niños? Las piezas de sus pequeñas construcciones, juguetes, lápices de colores…
¿Y en el recibidor? Las llaves, las monedas sueltas, las gafas de sol.
¿Y para la costura, la pintura o tus hobbies?

Además de todo esto, son ideales para un conjunto de pequeñas plantas de exterior, ya que están fabricadas en polipropileno inyectado, muy resistente al calor, al frío o la lluvia, sin degradarse o decolorarse.
Para todo, en todas partes. En tres colores: arena, topo y violeta; colores de moda, suaves, perfectos para cualquier tipo de decoración. Solos o combinados, ponen el punto acogedor y cálido de cada rincón, en cualquier lugar de la casa o la oficina.

El set Cozies Trío de Keter son macetas… pero solo si tú quieres.
Colores: arena, topo y violeta.

PVPr set Cozies Trío: 12,95 €

  • Cozies
  • Knit
  • Keter
  • Jardinería
  • Macetero
  • Accesorio decoración

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish