Home » Imagen y Sonido » Sharp lanza en Europa su nueva gama de televisores LED QUATTRON PRO que ofrece una nueva experiencia visual
Home » Imagen y Sonido » Sharp lanza en Europa su nueva gama de televisores LED QUATTRON PRO que ofrece una nueva experiencia visual

Sharp lanza en Europa su nueva gama de televisores LED QUATTRON PRO que ofrece una nueva experiencia visual

Más detalle, más profundidad, más color: un nuevo concepto de Ful HD

Sharp anuncia hoy el lanzamiento en Europa de su nueva gama de televisores equipados con la tecnología única Quattron Pro. Esta gama Quattron Pro reproduce las imágenes con 2,5 veces más resolución que un Full HD convencional, creando más de mil millones de tonos de colores y resultando la elección perfecta para la gente que quiere tener una experiencia visual de alta calidad.

Ya sea para ver películas de acción, partidos de fútbol o documentales, con el televisor Quattron Pro se puede disfrutar de una experiencia realmente inmersiva. Al añadir el sub-píxel amarillo a los colores estándares de rojo, verde y azul, las imágenes tienen más luminosidad y los colores son más naturales. Con esta tecnología inteligente de control de pixeles propia de Sharp, la serie UQ10 está preparada para el futuro, ya que es el único televisor Full HD que reproduce los contenidos de UHD.

Estos televisores diseñados por expertos y con materiales de primera calidad se adaptan perfectamente a cualquier espacio contemporáneo gracias a su diseño elegante, sus bordes con forma de corte de diamante y su marco de aluminio delgado y ligero, tanto si se encuentran apagados como encendidos.

Disponible en 80, 70 y 60 pulgadas, esta serie de gran formato permite ver los detalles más pequeños que pueden ser captados por el ojo humano. Además, con la opción  “wallpaper”, el televisor se convierte en un cuadro cuando se encuentra en modo espera, reproduciendo las fotos preferidas de la familia u obras pictóricas. Esta opción es además ecológica, consumiendo solamente 30-40w de potencia por día (igual que una bombilla pequeña).

La serie Quattron Pro de Sharp está totalmente conectada, equipada con el portal de Smart TV Aquos Net+ de Sharp  que permite ver los contenidos favoritos de los usuarios en una calidad de imagen superior al HD.

La gama de Quattron Pro de Sharp ya está disponible en el mercado.

Principales Características Técnicas
•    Las imágenes de los televisores UQ10 tienen 2,5 veces más sub-píxeles que un televisor Full HD
•    La tecnología inteligente con algoritmo de escalado de Quattron Pro reproduce imágenes en 4K
•    Es el único televisor FHD (disponible en el mercado en el momento del lanzamiento) que es capaz de reproducir los contenidos nativos UHD (4K) en resolución efectiva de UHD a través de HDMI
•    La tecnología de nueva generación de cuatro colores Quattron (RGBY) añade el sub-píxel amarillo al RGB estándar.
•    Testeado y aprobado por  la certificación THX Display por THX Ltd
•    Totalmente conectado, proporcionando integración sencilla con móviles y dispositivos inteligentes

  • Sharp
  • televisor
  • LED Quattron Pro
  • FullHD

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish