Home » Accesorios Decoración » Silicone, cien por cien utilidad y practicidad.
Home » Accesorios Decoración » Silicone, cien por cien utilidad y practicidad.

Silicone, cien por cien utilidad y practicidad.

Kuhn Rikon lanza al mercado su línea de accesorios para cocina Silicone. Esta flexible línea está diseñada especialmente para mejorar la experiencia en la cocina moderna proveyendo de accesorios útiles que favorecen los procesos de cocina y optimizan el tiempo de preparación.

Silicone, cien por cien utilidad y practicidad

Kuhn Rikon lanza al mercado su línea de accesorios para cocina Silicone. Ésta ´flexible´ línea está diseñada especialmente para mejorar la experiencia en la cocina moderna proveyendo de accesorios útiles que favorecen los procesos de cocina y optimizan el tiempo de preparación.

Para garantizar esto, Silicone de Kuhn Rikon, está formada por una estructura básica de acero inoxidable con recubrimiento de silicona lo que le permite alcanzar zonas antes inaccesibles al mismo tiempo que protege ollas y sartenes de arañazos. La constituyen 6 utensilios especializados:

Rasera de silicona, se caracteriza por sus bordes ultra flexibles que permiten levantar carnes, pescados o huevos sin dejar ni un solo trozo pegado.
Pala de cocina, además de funcionar como cuchara de mescla, tiene una pequeña ranura en un borde que permite coger un espagueti o pasta para ver si ya está al dente.
Pala escurridora, con un borde largo para poder raspar el fondo de las ollas sin rayarlas, ideal para arroces y paellas.
Espátula muy utilizada para rebañar hasta la última gota de preparación de salsas, tartas o mahonesas, ya que por su formato se ajusta a cualquier ángulo.
Pinzas, con ellas se pueden dar vuelta pechugas de pollo o filetes sin que se dañen planchas y sartenes.
Por último está el Pincel de silicona ideal para untar con mantequilla o yema de huevo hojaldres y masas. No desperdiciaremos ni la mínima gota de ingrediente.

Toda la línea Silicone es resistente hasta 250º C de temperatura y tienen mango antideslizante.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish