Home » Belleza » Skin Delight,  la nueva línea de Sensilis para deslumbrar
Home » Belleza » Skin Delight,  la nueva línea de Sensilis para deslumbrar

Skin Delight,  la nueva línea de Sensilis para deslumbrar

Sensilis lanza Skin Delight, la innovadora línea de tratamiento antiedad para iluminar y revitalizar pieles apagadas y desvitalizadas

Cuatro exclusivos productos que concentran todo el poder de las plantas y la fuerza de la Vitamina C, para disminuir los signos de fatiga o estrés

Sensilis presenta Skin Delight, la nueva línea de tratamiento antiedad especialmente formulada para devolver la luminosidad y revitalizar las pieles apagadas y desvitalizadas. El estrés, la contaminación, la fatiga o la edad, nos afectan en el día a día y causan estragos visibles en nuestra piel, dejándola apagada, estresada y desvitalizada.

Skin Delight, compuesta por 4 productos formulados con ingredientes naturales High Tech (hasta un 93%), sin parabenes, sin aceite minerales,  Perfume sin alérgenos ni ingredientes de origen animal, aportan a la piel protección y resistencia, devolviéndole la energía y la luminosidad perdida.

La nueva gama SKIN DELIGHT se compone de 3 lanzamientos:

  • Peeling negro revitalizante: El poder del carbón vegetal para dar luz a la piel

Peeling facial revitalizante que estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono. Las partículas de corindón actúan como un potente exfoliante dejando la piel renovada y aportando una luminosidad instantánea.

Acción Exfoliante. Partículas de Corindón: Su dureza (justo por debajo del diamante) y su superficie irregular le permite una acción exfoliante profunda y eficaz.

Acción Purificante. Carbón vegetal: Absorbe el exceso de sebo y las impurezas. Elimina suavemente las células muertas de la piel.

Acción Revitalizante & Vigorizante. Vitamina C y  Vitamica E: La Vitamina C ilumina y revitaliza la piel. La Vitamina E protege las células y aumenta las defensas de la piel.

Su innovadora textura en polvo granulado de color negro permite una fácil aplicación y extensión, dejando la piel suave, lisa y luminosa desde la primera aplicación.

Aplicar 1-2 veces por semana sobre rostro, cuello y escote tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.

  • Crema de día iluminadora revitalizante  SPF 15: ¡Y se hizo la luz…!

Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel.

Acción Iluminadora y Revitalizante. Rabdosia rubescens & Siegesbeckia orientalis junto con Extracto de Bayas de Goji que actúan modificando la dispersión de la luz en la piel y mejoran la luminosidad reduciendo la visibilidad de las imperfecciones. Vitamina C antioxidante, aumenta la oxigenación y el metabolismo celular, aclara manchas y unifica el tono.

Acción Hidratante Antiedad & Defensa. Ácido hialurónico y con filtros solares SPF15 que previenen del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Acción Detox & Antifatiga. Extractos de Gingseng, Manzana y Melocotón que actúan contra los efectos de la contaminación medio-ambiental. Contiene Beta-glucanos, que estimulan la propia defensa de la piel. Sal de Magnesio que desempeña una acción energizante y antioxidante. Flor de loto Azul y Blanco que activan la microcirculación cutánea y poseen propiedades relajantes.

Textura única ligera de fácil extensibilidad y rápida absorción. Con un perfume natural y fresco que combina frutas como el lichi, el membrillo o el kiwi, y toques florales de orquídea y violeta.  

Aplicar diariamente, por la mañana  después de la limpieza habitual, sobre rostro, cuello y escote.

  • Crema de noche + Viales: Despertar con una piel luminosa y llena de energía

Tratamiento intensivo activador de luminosidad y energía. Consiste en la combinación de la crema de noche y el Booster de 10% con Vitamina C Estabilizada y un activo derivado de la manzanilla con acción calmante.  La crema de noche tiene la misma composición que la crema de día con las siguientes acciones reforzadas:

Acción Relajante, Hidratante y Reestructurante. Gracias a un extracto de Semillas del Árbol de Castaño de Indias, Mentol y Extracto de Loto.

Acción Intensificada gracias a los viales de 10% de Vitamina C que aclara las manchas, unifica el tono y aumenta la luminosidad

Textura única ligera de fácil extensibilidad y rápida absorción. Con un perfume natural y fresco que combina frutas como el lichi, el membrillo o el kiwi, y toques florales de orquídea y violeta.

Aplicar a diario antes de acostarse. Para conseguir los mejores resultados, aplicar una vez por semana el contenido de un vial de 10% de Vitamina C estabilizada como paso previo a la crema de noche y dejar actuar hasta su completa absorción.

 

  • Skin delight
  • belleza
  • cosmetica
  • Sensilis
  • antiedad
  • Antienvejecimiento
  • antiaging
  • peeling
  • exfoliante
  • Detox
  • Crema de día
  • Crema de noche

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish