Home » Consolas y Videojuegos » Sniper Elite V2 ya está a la venta para Xbox360 y PlayStation 3.
Home » Consolas y Videojuegos » Sniper Elite V2 ya está a la venta para Xbox360 y PlayStation 3.

Sniper Elite V2 ya está a la venta para Xbox360 y PlayStation 3.

Los jugadores se infiltran tras las líneas enemigas en el títulos de francotiradores ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Su versión demo se ha descargado ya por 2 millones de personas en todo el mundo

El editor mundial de videojuegos 505 Games y el desarrollador independiente Rebellion han anunciado que Sniper Elite V2 está ya disponible en los puntos de venta habituales. Sniper Elite V2, la nueva versión del clásico título que Rebellion lanzó en 2005, es un shooter táctico en tercera persona ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores asumen el papel de Karl Fairburne, un agente estadounidense de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) que deberá acabar con sus objetivos infiltrándose a través de los principales lugares históricos de Berlín en un intento de desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2 antes de que caiga en las manos del Ejérci to Rojo de Stalin.

“Estamos muy contentos de haber trabajado con Rebellion para traer a los jugadores Sniper Elite V2, un juego de francotiradores que los sumerja en esta experiencia como nunca antes se había hecho”, dijo Ian Howe, presidente de 505 Games en Norteamérica. “Podemos garantizar a los aficionados de Sniper Elite que Sniper Elite V2 ofrece todo lo que esperan y más aún, con una campaña individual prufunda y un adictivo juego cooperativo online.”

“Estamos encantados de traer Sniper Elite V2 a la actual generación de consolas”, dijo Jason Kingsley, Director Ejecutivo de Rebellion. “Esto no es un juego de correr y disparar, es una experiencia de francotirador – recompensa el sigilo, haciendo que el jugador use el cerebro además de los pulgares. Estamos muy orgullosos de su aspecto y su jugabilidad – es una delicia para los jugadores”.

En Sniper Elite V2 hay que aprender a anticiparse y aguantar la presión de la caza a la vez que usas la habilidad, la paciencia y astucia para lograr las misiones. Con una simulación de disparo detallada y una balística avanzada, los jugadores deben utilizar su entorno y tener en cuenta la gravedad, el viento, sus pulsaciones y mucho más para alcanzar el objetivo.

Además, la famosa “kill cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca – los disparos más hábiles son recompensados con una secuencia en cámara lenta que acompaña la trayectoria de la bala y muestra. Con una representación de rayos X, el daño letal que causa al penetrar en el cuerpo. 
Además de la campaña para un jugador, Sniper Elite V2 dispone de modos cooperativo online para dos jugadores: Kill Tally, bombardeo, Overwatch y Campaña, donde los jugadores pueden jugar acompañados de un amigo.

Desarrollado por Rebellion y distribuido por 505 Games, Sniper Elite V2 tiene una calificación PEGI +16 y está disponible para la Xbox 360 ® y PlayStation ® 3 a un PVP recomendado de 49´99 euros.

Además, la versión demo de Sniper Elite V2 ha sido descargada por más de 2 millones de veces en todas las plataformas.

Características de Sniper Elite V2

Simulación de Francotirador – Sniper Elite V2 incluye una simulación detallada de la balística de los francotiradores, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y más. Garantizando a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.

X-Ray Kill Cam (Cámara rayos X) – La tecnología “kill cam” muestra realmente lo que sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver el corazones y pulmones destrozados, hígados en explosión, huesos y dientes rotos y entrañas que se caen.

Autenticidad – El Juego cuenta con auténticos lugares de la Segunda Guerra Mundial de Berlín, así como vehículos, armas como el M1903 Springfield, el Gewehr 43 y la Mosin-Nagant 1891/30, así como el modelo de los uniformes originales.
Use el entorno – El más pequeño cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para pasar a la posición perfecta, observar la cantera, hacer el disparo y escapar inadvertidos.
Francotiradores – Los jugadores a menudo se encuentran ante dos elecciones, hacer el tiro perfecto que les deja expuestos totalmente o bien hacer un tiro desde un lugar más complicado que les permita continuar con la misión.

  • Sniper Elite V2
  • Xbox 360
  • Play Station

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish