Home » Tecnología » Sodastream, convierte el agua en bebida gasificada.
Home » Tecnología » Sodastream, convierte el agua en bebida gasificada.

Sodastream, convierte el agua en bebida gasificada.

Mientras las marcas tradicionales de refrescos se mantienen fieles a su modelo de negocio y continúan fabricando y transportando 629.000 millones de botellas y latas cada año, Sodastream revoluciona el mercado de las bebidas con gas con un sistema con el que UNA FAMILIA EN 5 AÑOS PUEDE AHORRA 150.000 ENVASES.

SodaStream revolucionará la industria de bebidas dando a las personas y socios una plataforma que ofrece una manera sencilla, divertida y sostenible para disfrutar de bebidas más saludables al hacer el agua emocionante.

Ya no es sólo la comodidad de no tener que cargar con las botellas desde el supermercado, sino también el respeto con el medioambiente.

Sodastream quiere, y así lo está demostrando con sus acciones, que gracias al uso de su máquina se consiga mejorar el medioambiente al reducir el consumo de envases de bebidas y que éstas no acaben en los océanos.

Se trata de una máquina que permite crear refrescos gaseosos con agua de grifo, a la que se le añaden sabores y un dispositivo con carga de gas.

El azúcar y los edulcorantes artificiales son el nuevo diablo de los refrescos.

El azúcar es el “nuevo diablo”” (especialmente en refrescos) y está directamente asociado a la obesidad y aumento de peso. Casi dos tercios de los americanos dicen evitan tomar refrescos en su dieta, mientras que más de la mitad dice evitar azúcar. Los consumidores se preocupan más por su salud. El 44% de los consumidores del mundo limitan o suprimen edulcorantes bajos en calorías debido a que les preocupa su salud.

Sodastream te permitirá ahorrar dinero (la máquina tiene un precio desde 89,90€ y cada sabor para hacer 12 litros de bebida cuesta 5,99€) y respetar el medioambiente al reducir el consumo de envases.

Ahora, además, dispones de la máquina SPIRIT en color blanco, negro o rojo que tiene un diseño moderno y elegante. Incorpora un sistema Snap-Lock para un rápido acoplamiento de la botella. 

Con una carga de gas puede preparar hasta 60 litros de agua con soda. 

Ha sido ganador al mejor diseño otorgado por el Red Dot Design Award. 

Al comprar la máquina, además, se incluye 1 carga CO21 y botella Slim PET (botellas libres de BPA -Bisfenol A, plástico dañino para la salud- y con un material transparente, fuerte y ecológico con una duración aproximada de 3 años).

Variedad de sabores

Pero SodaStream quiere aportarte más y por eso ofrece variedad de sabores que permitirán que toda la familia pueda disfrutar de estas bebidas: cola, cola sin azucar, lima limón, tónica y naranja/mango.

  • electrodomesticos
  • Gadgets
  • Sodastream
  • Bebida refrescante

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish