Home » Belleza » Sólo para ellos, Iodex Uomo F, Cosmética Masculina.
Home » Belleza » Sólo para ellos, Iodex Uomo F, Cosmética Masculina.

Sólo para ellos, Iodex Uomo F, Cosmética Masculina.

Iodase presenta Iodex Uomo F el primer producto específico para hombre con Fosfatidilcolina, un innovador activo para la reducción de grasa localizada

Sólo para ellos, Iodex Uomo F, Cosmética Masculina

Iodase presenta Iodex Uomo F el primer producto específico para hombre con Fosfatidilcolina, un innovador activo para la reducción de grasa localizada

 

Ideal para reducir el abdomen y la cadera aportando tonicidad y firmeza

Los hombres también se cuidan y se preocupan cada vez más por su cuerpo. Pensando en ellos Iodase ha formulado una solución eficaz e innovadora para eliminar de forma definitiva la grasa localizada de abdomen y cadera. Se trata del nuevo fluido Iodex Uomo F, un producto cosmético de alta tecnología que aporta por vía tópica unos resultados que hasta hoy sólo se conseguían a través de tratamientos de medicina estética, gracias a su innovador activo que derrite la grasa y hace que sea fácilmente eliminada: la Fosfatidilcolina. Este producto ya está a la venta en farmacias, consultas médicas, centros estéticos y deportivos.

Un activo único: la Fosfatidilcolina

El nuevo fluido concentrado Iodex Uomo F es el primer producto específico para hombre que utiliza la Fostatidilcolina en un cosmético de vía cutánea. La Fosfatidilcolina se utilizaba inicialmente en los tratamientos de medicina estética para derretir la grasa localizada por vía intravenosa. Pero ahora Iodase ha desarrollado un producto que consigue la aplicación de este activo por vía tópica, en forma de fluido, haciendo que penetre hasta las zonas donde se deposita la grasa que ha de eliminarse.

Resultados visibles en tres semanas

Iodex Uomo F consigue reducir el contorno del abdomen y las caderas ya desde la tercera semana. Este tratamiento adelgazante intensivo combina la Fosfatidilcolina y Lipostack de forma que adelgaza, tonifica y reafirma las zonas en las que se aplica. Con efecto calor, su composición ejerce un efecto drenante inmediato:

• Acción adelgazante: Fosfatidilcolina, Mucus vesiculosus, Cafeína, Cola acuminata y Paullinia cupana
• Acción drenante: Ginko biloba y Mucus aculeatus

Iodex Uomo F se presenta en fluido concentrado (100ml) y en crema (200ml).

PVP aprox.: 48€

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish