Home » Telefonía » Sonos añade más control y más música a sussistemas de música HiFi inalámbricos .
Home » Telefonía » Sonos añade más control y más música a sussistemas de música HiFi inalámbricos .

Sonos añade más control y más música a sussistemas de música HiFi inalámbricos .

Ahora Sonos ofrece compatibilidad con tabletas Android y nuevas funcionalidades de Spotify

Sonos añade más control y más música a sussistemas de música HiFi inalámbricos

Ahora Sonos ofrece compatibilidad con tabletas Android y nuevas funcionalidades de Spotify

Sonos, el fabricante líder de sistemas de música inalámbricos, anuncia hoy la actualización 3.6 del Sonos System Software, una actualización innovadora que añade más control y más música a la experiencia Sonos Wireless HiFi. Este software gratuito está disponible para todos los clientes Sonos mediante un solo click.

“La actualización de hoy reafirma nuestro compromiso de innovación constante para que los usuarios de Sonos disfruten la última experiencia musical en cada habitación de la casa”, dijo John MacFarlane, fundador y Director Ejecutivo de Sonos, Inc. “Control sin esfuerzo, música sin fin e innovación constante es lo que nos mantendrá como la elección perfecta para escuchar música a todo volumen en la casa”.

El Sonos Controller para Android ahora es compatible con tabletas y smartphones Android, permitiéndote controlar Sonos desde cualquier dispositivo Android. Con Sonos, puedes reproducir toda la música del planeta de forma inalámbrica en cada habitación y, ahora, controlarla desde una pantalla más grande con cualquier tableta Android que ejecute 2.2 o superior, incluyendo el HTC Flyer, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Sony Tablet S y muchos otros. Además, Sonos Controller para Android incluye nuevas funciones como alarmas, gestión de la biblioteca musical y compatibilidad con Twitter para smartphones y tabletas Android. Descárgalo en Android Market.

Con el software Sonos 3.6, Sonos también presenta Sonos Labs, un nuevo entorno Beta en el que los clientes pueden probar servicios de música antes de que se añadan oficialmente a Sonos. Los nuevos servicios de música se añadirán a Sonos Labs de forma continua. Los desarrolladores de servicios de música y multimedia pueden obtener más información sobre cómo convertirse en socio musical de Sonos Labs en http://musicpartners.sonos.com

Sonos 3.6 también incluye integración mejorada de Spotify en Sonos, ofreciendo a los fans de Spotify acceso a su bandeja de entrada de Spotify y la posibilidad de reproducir música desde las nuevas publicaciones y las mejores pistas de Spotify.

Otras características de Sonos 3.6 son:

• Compatibilidad con AAC+ codec

• Más soporte de idiomas locales, con danés y noruego

Encontrará todos los detalles sobre el software Sonos 3.6 aquí: http://www.sonos.com/support/software_updates/

 

  • Sonos
  • Hifi

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish