Home » Baños » Sostenibilidad, elegancia y funcionalidad: la propuesta de Geberit para el baño de CasaDecor
Home » Baños » Sostenibilidad, elegancia y funcionalidad: la propuesta de Geberit para el baño de CasaDecor

Sostenibilidad, elegancia y funcionalidad: la propuesta de Geberit para el baño de CasaDecor

En esta nueva edición de Casa Decor, con un espacio creado por el diseñador de interiores Francisco Silván, la firma suiza propone un viaje por el baño de los cinco continentes, evocando los elementos más emblemáticos de la geografía mundial.

En esta particular vuelta al mundo, la sostenibilidad sigue siendo una de las máximas de Geberit y una de las líneas que ha querido mostrar en la zona dedicada al continente europeo con los grifos electrónicos Piave, que detectan la presencia del usuario gracias a un sensor infrarrojo, que evita el derroche de agua y autogenera la energía que necesitan.

La icónica firma apuesta también en este viaje por la relajación y el descanso con su bañera Geberit Soana en el espacio dedicado a la Antártida y Oceanía, con el agua como protagonista. Una pieza de porcelana sanitaria única que mantiene el agua caliente durante más tiempo y se caracteriza por su desagüe en el centro para asegurar el máximo confort durante el baño.

En la zona dedicada a Oceanía y Asia, el sumun de la practicidad lo encarnan el inodoro iCon, con su diseño interior sin rebordes Rimfree®, junto al inodoro bidé AquaClean Sela, que cuenta con el sistema de descarga TurboFlush, para una total limpieza del inodoro con una sola descarga después de cada uso y permite disfrutar de la higiene íntima tan solo con agua con total comodidad.

Con la vocación de hacer del baño una estancia más elegante y personalizable, Geberit también lleva a esta cita anual de la decoración sus pulsadores, auténticas joyas de diseño, ahora con una nueva gama de materiales y acabados para los Geberit Sigma21 y Sigma50 y la innovación del pulsador electrónico Sigma80 que multiplican las combinaciones estéticas y responden a las inquietudes de quienes buscan lo último en diseño.

En este viaje por el baño más cosmopolita, Geberit también se preocupa por garantizar un ambiente siempre fresco y agradable y lo hace a través del módulo de eliminación de olores DuoFresh. Éste atrapa los olores en la taza del inodoro y los purifica, devolviendo el aire completamente limpio al baño.

La cohesión en el diseño se consigue gracias a los motivos étnicos de África, presentes en todo el espacio, incluso en el mobiliario, que reinventa el concepto de orden con la nueva serie de muebles Acanto. Al contar con modelos de poca profundidad, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento incluso en baños pequeños, combinando también diferentes colores, materiales y superficies como el vidrio, el metal y la madera.

  • baño
  • diseño
  • Interiorismo
  • Sostenible
  • Geberit
  • Francisco Silván

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish