Home » Jardinería » Spas: El sueño de disfrutar del placer de un baño burbujeante al aire libre.
Home » Jardinería » Spas: El sueño de disfrutar del placer de un baño burbujeante al aire libre.

Spas: El sueño de disfrutar del placer de un baño burbujeante al aire libre.

¿Qué puede haber más hermoso que un pequeño espacio verde privado o una terraza encantadora para reponer las energías, relajarse y disfrutar?. Hasta en los rincones exteriores más pequeños cada persona se puede “instalar”, según sus preferencias y deseos, un spa.

 

De este modo, el exterior se convierte cada vez más en un “rincón de disfrute al aire libre”, se crean ambientes y se acondicionan como si fueran una estancia tanto o más importante que la del interior de la casa. Por la amplia variedad de spas, de evolucionada tecnología, fáciles y económicos de mantener, los jardines de las casas y las terrazas de pisos se transforman en balnearios privados. Fabricantes como USSPA no duda en trasladar el placer y los beneficios terapéuticos de un balneario privado al aire libre gracias a su amplia gama de  spas.

Los spas para exteriores Columba (cuadrado) y Orion (redondo) de USSPA combinan el cómodo diseño de sus asientos/ tumbonas con una avanzada tecnología de balneario.

{gallery}usspa{/gallery}

 Columba, destaca por sus generosas dimensiones y por la posibilidad de brindar relajación hasta para siete personas en asientos o tumbonas ergonómicas, así que es perfecto para una familia numerosa o para los que suelen pasar momentos agradables con amigos. En el interior, un sistema que presta la máxima cantidad de posiciones terapéuticas incluso el conjunto HammamComplex para el masaje turco, o el masaje cervical, Pillow Jet, entre otros y un asiento especial para masajear la parte frontal de los muslos.

Orion, combina su planta circular con un interior diseñado ergonómicamente lo que lo hace único en el mundo. Dispone de cinco sillones cómodos y también una tumbona. Otra ventaja es el amplio equipamiento de hidroterapia que incluye entre otros el conjunto de masaje ShiatsuComplex, y el géiser Volcano Jet, situado en el fondo. También ofrece la posibilidad de ser equipado con el sistema SPAcustic audio. Además, disponen de siete luces led de colores, Rainbow Light, brindando al baño nocturno, sea más agradable gracias a la alternancia de las luces. Ambos spas están fabricados con materiales de alta calidad, equipados  con tecnología desarrollada y efectiva para asegurar su funcionamiento de forma intuitiva con un uso sin problemas durante años.

Columba y Orion, son el resultado de la amplia experiencia de USSPA en el campo del Wellness, ofreciendo soluciones a la medida de cada necesidad. Solo necesitan saber qué espera cada cliente de sus spas para cumplir satisfactoriamente con sus deseos de placer y bienestar.

  • Spa
  • baño
  • Burbujas
  • USSPA Difference
  • Columba
  • orion
  • Rainbow
  • Baño nocturno
  • masajes
  • Hammam
  • Shiatsu
  • Relajación

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish