Inspirado por ese caprichoso mundo mágico con el que todos soñamos, donde nada es imposible y la imaginación de cada uno nos lleva a crear un mundo de tiovivos, hadas e incluso amigos imaginarios, la colección del verano 2016 hace un verdadero despliegue de estampados alegres, atrevidos e únicos.
Las sutiles tonalidades de rosas, azules y morados así como una gran selección de estampados dan como resultado una colección que recuerda la mágica y magnífica esencia de la niñez.
La variedad y tamaño de la colección es mayor que nunca, utilizando tanto tejidos con ricos y vivos colores como otros con tonalidades veraniegas más suaves creando de este modo nuestras prendas atemporales. Para los atrevidos amantes del verano presentamos tejidos hawaianos combinados con camisas de algodón ligero, camisetas de manga corta y tirantes o blusas y para las pequeñas señoritas tenemos el delicado y suave estampado Citronelle que hará que vayan modernas, cómodas y sigan las tendencias de la moda sin esfuerzo.
La colección tiene también una amplia selección de prendas representativas de Sticky-Fudge que se han convertido en básicos, como nuestro clásico vaquero SF, las cómodas chaquetas de punto así como la recientemente introducida camisa vaquera unisex. Estos “must-have” de verano dan vida a cualquier conjunto y además teniendo en cuenta que la gran parte de la colección es en 100% algodón podrás estar seguro que tu pequeñ@ estará cómodo y fresco durante esos calurosos días de verano.
La colección de primavera/verano está disponible hasta 8-9 años y presenta tanto prendas básica y modernos modelos para uso diario como preciosas prendas muy trabajadas que las hacen perfectas para cualquier ocasión especial.