Home » Jardinería » Stihl presenta sus novedades en Demoverde del 22 al 24 de setiembre. .
Home » Jardinería » Stihl presenta sus novedades en Demoverde del 22 al 24 de setiembre. .

Stihl presenta sus novedades en Demoverde del 22 al 24 de setiembre. .

Cortasetos HS 46, HS 46 C-E y HS 56 C-E, la motosierra MS 201 y su versión para la poda MS 201 T y la amplia gama de máquinas de acumulador de litio-ión de 36 V.

Stihl presenta sus novedades en Demoverde del 22 al 24 de setiembre.

Cortasetos HS 46, HS 46 C-E y HS 56 C-E, la motosierra MS 201 y su versión para la poda MS 201 T y la amplia gama de máquinas de acumulador de litio-ión de 36 V.

 

Cortasetos HS 46, HS 46 C-E Y HS 56 C-E
Stihl ha lanzado al mercado los nuevos cortasetos de gasolina HS 46, HS 46 C-E y HS 56 C-E, con los que se busca garantizar al usuario la facilidad de manejo, la máxima seguridad durante el trabajo y un gran rendimiento de corte para perfilar o podar cualquier tipo de seto y de cualquier tamaño. Su motor 2-MIX con barrido de gases por aire ahorra un 20% de combustible y reduce en un 70% las emisiones de gases contaminantes en comparación con el motor de 2 tiempos convencional.

HS 46 y HS 46 C-E
(También incorporan mando unificado) Cortasetos especialmente ligero (4 kg). Equipado con sistema antivibración, cierre del depósito sin herramientas y cuchilla de un filo con protección integrada, resulta ideal para el usuario particular exigente. La versión C-E incorpora el arranque fácil ErgoStart. El modelo HS 46 es el cortasetos de gasolina más ligero del mercado.
HS 56 C-E
Cortasetos ligero (4,5 kg) con nuevo mando unificado que incorpora cuatro funciones en una sola palanca. Con arranque fácil Stihl ErgoStart, sistema antivibración, cierre de depósito sin herramientas y cuchilla de doble filo con protección integrada en la espada y en la punta. Ideal para jardineros.

Motosierras MS 201 Y MS 201 T

La motosierra MS 201 y la motosierra de poda MS 201 T incorporan el sistema ElastoStart que integra un elemento amortiguador reduciendo la variación de fuerza necesaria, permitiendo un arranque con menos tirones y esfuerzo Estas máquinas están construidas con materiales ligeros que aseguran una larga vida útil y su extraordinaria rapidez de corte garantiza un trabajo profesional y minucioso. Además, ofrecen gran comodidad y control gracias a su nuevo sistema antivibración.

Máquinas de acumulador de Litio-Ión de 36 V
Stihl apuesta por ofrecer la última tecnología, garantizando la protección del medio ambiente y el confort del usuario, sin dejar de lado las enseñas que siempre han caracterizado a los productos Stihl: la potencia y el alto rendimiento. La gama de máquinas de acumulador de litio-ión, que primero estuvo integrada por los cortasetos HSA 65 y HSA 85 y las desbrozadoras FSA 65 y FSA 85, se ha completado ahora con la motosierra MSA 160 C-Q, el soplador BGA 85 y la aportación de VIKING, el cortacésped MA 339.
Esta nueva gama de máquinas con tecnología de acumulador está especialmente pensada como complemento para los profesionales que demandan el máximo rendimiento y que quieren trabajar sin ninguna limitación. Estas máquinas se pueden utilizar en zonas residenciales o en las proximidades de hospitales, ya que su
impacto sonoro es muy bajo y no emiten gases nocivos. Además, el usuario podrá trabajar con gran autonomía, sin cables que limiten sus movimientos. Por otro lado, los mismos acumuladores y cargadores son compatibles con todas las máquinas del Grupo Stihl que incorporen esta tecnología, de forma que se reduce el coste para el usuario que decida apostar por esta vía de motorización.

  • Stihl
  • Demoverde
  • Cortasetos
  • Motosierra

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish