Suavinex presenta su colección cápsula de Halloween

En Halloween los más pequeños también pueden ser un poco fantasmas

Brujas, fantasmas, monstruitos, esqueletos o calabazas… Halloween pisa fuerte en el calendario y los más pequeños están ya listos para repartir los sustos más adorables.

Suavinex sigue fiel a esta cita con una colección especial de chupetes y broches para vivir un Halloween de lo más trendy. Diferentes opciones para crear las combinaciones más divertidas y terroríficas con unos chupetes con anilla luminiscente para hacer brillar al bebé en la oscuridad.

¡Y para no dejar ni un detalle al azar, esta colección cuenta con una divertida caja-murciélago!

 

Las tetinas de todos los chupetes están avaladas por la Asociación Española de Odontopediatría. En función de cada modelo, los chupetes están disponibles en las siguientes tallas: 0-6, 6-18 y +18 meses (tetina anatómica de látex y silicona) y 0-4, 4-18 y +18 meses (tetina fisiológica de silicona)

La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión. En cuanto a los materiales, el látex es un producto 100% natural de color ámbar resistente, blando y muy elástico; por otro lado, los chupetes de silicona no absorben olores ni sabores y no varía su tamaño con el uso, y son menos flexibles que los anteriores. La tetina fisiológica permite que ésta quede siempre bien colocada en la boquita, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

P.V.P. chupetes y broches a partir de 4,95€

P.V.P. caja murciélago a partir de 1,95€

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas