Home » Tecnología » Sunstech presenta los auriculares Bluetooth 4.1 de última generación Wavepods.
Home » Tecnología » Sunstech presenta los auriculares Bluetooth 4.1 de última generación Wavepods.

Sunstech presenta los auriculares Bluetooth 4.1 de última generación Wavepods.

Sunstech anuncia su revolucionaria apuesta en el segmento del audio. Los Wavepods son unos auriculares Bluetooth con base de carga que se acoplan al oído de una forma totalmente ergonómica y segura.

Con un sonido estéreo y conexión multidispositivo, los Wavepods tienen una autonomía de 50h en espera y de 2h reproduciendo música a máximo volumen. Esta autonomía se ve ampliada gracias al práctico estuche de transporte, el cual además de proteger los auriculares, los recarga totalmente hasta 2 veces.

La tecnología Bluetooth 4.1 consigue mejorar notablemente la conexión de los auriculares con tu dispositivo, ya sea teléfono, tablet, ordenador o similar. Disminuye el consumo energético y aumenta la tasa de bits, lo que se traduce en un gran aumento de la calidad del audio.

Han sido diseñados con mucha precisión y mimo, para que se adapten ergonómicamente a la oreja de todos los usuarios y transmitan una sensación de seguridad y comodidad. Los 3 juegos de adaptadores de distintos tamaños ayudan a ajustarlos a los distintos tamaños de canal auditivo, y su inclinación de 170º los amolda a la concha auricular.

Disponible en el mercado a principios de Junio, los Wavepods usarán la nueva línea de diseño de packagings en los que la empresa ha dedicado especial esfuerzo

  • Imagen
  • Sunstech
  • Auriculares
  • Wavepods
  • Sonido

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish