Home » Tecnología » Sunstech presenta sus nuevos eBooks EBI8 y EBI8LTOUCH
Home » Tecnología » Sunstech presenta sus nuevos eBooks EBI8 y EBI8LTOUCH

Sunstech presenta sus nuevos eBooks EBI8 y EBI8LTOUCH

La nueva gama de eBooks de Sunstech llega al mercado en dos modelos distintos; el EBI8 y el EBI8LTOUCH. Ambos ofrecen excelentes especificaciones que se adaptan a lo que nuestros usuarios reclaman en un eBook.

El EBI8 cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6″ antireflejos que se lee como el papel y no cansa a la vista, perfecta para leer libros sin parar en las tardes de verano. Cuenta con una memoria de 8GB la cual es expandible mediante microSD. Su batería destaca por ofrecer 14h de uso continuo gracias a sus 1.500mAh. Disponible en negro.

Por su lado, el EPI8LTOUCH cuenta con una pantalla táctil retroiluminada de 6″ con tecnología antireflejos. Perfecta para una interactividad más cómoda y su uso en situaciones de poca luz. Comparte la memoria de 8GB expandible mediante tarjeta microSD y su batería se ve aumentada en 500mAh hasta los 2.000mAh. Disponible en 2 colores, blanco y azul.

Ambos modelos son compatibles con los formatos PDF, ePUB, FB2, TXT, HTML y RTF. Además de poder reproducir archivos de audio MP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV y salida de auricular.

  • informatica
  • eBook
  • Sunstech
  • Sunstech EBI8
  • Sunstech EBI8LTOUCH

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish