Home » Infantil » SUPERSLOT, disfruta regalando esta NAVIDAD
Home » Infantil » SUPERSLOT, disfruta regalando esta NAVIDAD

SUPERSLOT, disfruta regalando esta NAVIDAD

La Navidad, una época de ilusiones para  los niños y para  los mayores, que siempre trae regalos.  SUPERSLOT te propone algunas ideas, porque ya ha llegado el momento de pensar en esos detalles.

Team Monster Truck

Monster Truck, permite a los más pequeños conseguir realizar las competiciones más entretenidas y salvajes.  PRECIO: 39,90.-euros.

BMW MINI Cooper F56 Harry Vaulkhard, Silverstone 2015, Nº 16

Viniendo del Campeonato Mundial de Turismos, Harry Vaulkhard se unió a la MINI Challenge en la clase F56. Harry tuvo mucho éxito en Silverstone, terminando 6º, 4º y 9º respectivamente en las tres carreras. Superslot ofrece una nueva carrocería de este famoso modelo, que tiene las correspondientes diferencias con su antecesor el Cooper S. PRECIO: 39,90.-euros.

PORSCHE 911  Silverstone 2015, Elms Series, Nº 86

Gulf Racing comenzó a utilizar el Porche 911, tipo 991 en 2014 y fue el primer Porsche en llevar el icono azul y naranja después de 30 años. Gulf Racing ha estado ganando carreras por más de 50 años y es sin duda el nombre más famoso en el automovilismo. Superslot ofrece una nueva carrocería de este famoso modelo, junto a una de las escuderías más solicitadas por los aficionados.  PRECIO: 39,90.-euros.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish