Home » Bricolaje » Surge la primera pintura que incorpora el material del futuro: el grafeno..
Home » Bricolaje » Surge la primera pintura que incorpora el material del futuro: el grafeno..

Surge la primera pintura que incorpora el material del futuro: el grafeno..

Graphenstone, Una pintura sólida, transpirable, que no se cuartea y de larga durabilidad, tanto para exterior como interior y es capaz de aislar electromagnéticamente aquellas estancias donde se ve aplicada

Surge la primera pintura que incorpora el material del futuro: el grafeno.

Graphenstone, Una pintura sólida, transpirable, que no se cuartea y de larga durabilidad, tanto para exterior como interior y es capaz de aislar electromagnéticamente aquellas estancias donde se ve aplicada, además es antibacteriana, antimoho y antihongo

La empresa española Graphenano, único productor del mundo de grafeno capaz de aplicarlo a escala industrial, y IEDISA, fabricante de pintura tradicional y natural de Sevilla, han logrado desarrollar una nueva pintura que solucionará gran parte de los tradicionales problemas que hasta ahora se les han planteado tanto a constructores como a arquitectos.

Esta nueva creación de nombre Graphenstone, es un recubrimiento ecológico que, utilizando materiales nanotecnológicos de baja densidad y combinándolos con materiales naturales que controlan los agentes contaminantes, puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, convirtiéndose en la solución más avanzada en pinturas, que además tiene componente ecológico.

Graphenstone, la solución natural más avanzada por dentro y por fuera.
El hecho de que un bote de 15 litros de esta pintura sea capaz de absorber 4,8 kilogramos de CO2, hace que esté siendo una opción muy demandada en lugares como hospitales, guarderías o viviendas de particulares con personas de conciencia avanzada.
Los que opten por aplicarlo en interiores, comprobarán cómo, además de la estética, se logra la purificación del ambiente y la creación de lugares sanos.
Quienes decidan aplicarlo en exteriores podrán comprobar que Graphenstone ofrece una opción capaz de proteger las paredes de todos aquellos agentes contaminantes y corrosivos que pueden dañar las estructuras de las construcciones. Del mismo modo, verá como este tipo de pintura soporta las variaciones térmicas y las inclemencias meteorológicas mucho mejor que las opciones tradicionales.
No se descascarilla, no se cuartea, es sólida y además dura más tiempo.

Un material con innumerables propiedades: menor esfuerzo de mantenimiento
A los beneficios que ya hemos nombrado, el uso de la más avanzada nanotecnología a la hora de desarrollar pinturas tiene otras ventajas. Entre ellas, evitar así que se condensen los ambientes.
La larga durabilidad, pudiendo pasar hasta 10 años hasta que vuelva a ser necesario pintar la pared, y el hecho de que no se cuartee, ayudará a que el paso del tiempo trate mejor a todos los espacios, haciendo menos costoso y molesto su mantenimiento

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish