SYMFONISK: nueva colección de IKEA y SONOS

SYMFONISK: nueva colección de IKEA y SONOS

La lámpara de mesa que más resuena. La luz y el sonido son dos de los factores que más influyen en el ánimo de la gente. La lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz Wi-Fi combina los dos.

Cuando llegas a casa y pones música es como si se accionara un interruptor y el espacio pasara de ser algo estático a un lugar cálido y acogedor al instante. Y no solo la música dispone de esta increíble capacidad de transformar un día gris en un día genial; en general, los sonidos ejercen un profundo impacto en el entorno y en nuestros sentidos. En reconocimiento de este hecho, IKEA se adentra en el emocionante mundo del sonido y la música de la mano de Sonos. Combinando lo mejor de nuestros dos mundos, democratizamos el sonido y creamos productos que jamás hubiéramos sido capaces de concebir de forma aislada.

LA LÁMPARA DE MESA QUE MÁS RESUENA La luz y el sonido son dos de los factores que más influyen en el ánimo de la gente. La lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz Wi-Fi combina los dos.
«Desde el principio sabíamos que queríamos desafiar la estética de la alta tecnología tradicional. Esta lámpara-altavoz en parte surge de la idea de una hoguera; un solo elemento que ofrece tanto luz cálida como sonido» cuenta la diseñadora de IKEA, Iina Vuorivirta.
Crea el ambiente perfecto controlando la luz y el sonido desde esta lámpara de mesa. Combina dos de ellas en tu estancia favorita para disfrutar de sonido estéreo o conéctalas fácilmente a otros altavoces SYMFONISK situados en otras partes de tu hogar mediante Wi-Fi. Además, también son compatibles con otros componentes Sonos.

SONIDOS QUE ILUMINAN LA ESTANCIA

PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO RECOMENDADO: 179 €
UN ALTAVOZ FUERA DE LO COMÚN ¿Es posible generar sonido de calidad a la vez que se ahorra espacio? Si nos preguntas a nosotros, la respuesta es un sí definitivo. Prueba de ello es el altavoz-estantería con Wi-Fi SYMFONISK que sirve tanto como mesita de noche (que puede soportar 3 kg) como de sujetalibros que encaja perfectamente con los armarios EKET y las estanterías KALLAX…¡y más! Además, se monta fácilmente en la cocina con el riel y la balda KUNGFORS, de forma que puedas llenar de música cualquier estancia de tu hogar con una facilidad increíble gracias a su conexión mediante Wi-Fi. Disfruta de la música, podcasts, radio, audiolibros, TV y más. Puedes disfrutar de tus servicios favoritos de streaming y controlar fácilmente tu sistema de sonido gracias a la app de Sonos.
«El sonido y la música tienen una cualidad transformadora similar a la luz. Convierten una casa en un hogar. Puedes estar teniendo un día horroroso y, al llegar a casa y poner música, tu día mejora a niveles insospechados y en cuestión de minutos» afirma Tad Toulis, vicepresidente de diseño de Sonos.

PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO RECOMENDADO: 99,95

  • Sonido
  • Altavoces
  • Symfonisk
  • Ikea
  • Altavoz inalámbrico
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas