Home » Jardinería » TAO Esterno, un nuevo concepto de cocina al aire libre .
Home » Jardinería » TAO Esterno, un nuevo concepto de cocina al aire libre .

TAO Esterno, un nuevo concepto de cocina al aire libre .

Esta solución de cocina/ barbacoa se compone de un fregadero, una parrilla o teppanyaki y una encimera y añade la creatividad de TAO Esterno a las cualidades funcionales de la tecno-superficie DuPont™ Corian®

TAO Esterno, un nuevo concepto de cocina al aire libre

TAO Esterno es la marca que caracteriza una colección de mobiliario para el aire libre que une el placer de cocinar al aire libre con una nueva e innovadora solución de cocina/barbacoa.

Caracterizado por un diseño minimalista, con encimera de DuPont™ Corian® en Glacier White, la solución para cocina de la colección Zerodieci Evo, que incluye varios muebles para exterior hechos en DuPont™ Corian ®, es una síntesis ideal del buen saber hacer y del estilo de identidad. Zerodieci Evo es la continuación de la primera colección de diseño Zerodieci con una oferta de nuevos colores y tecnologías.

Esta solución de cocina/ barbacoa se compone de un fregadero, una parrilla o teppanyaki y una encimera y añade la creatividad de TAO Esterno a las cualidades funcionales de la tecno-superficie DuPont™ Corian®. La estructura de aluminio anodizado o termo-laqueado blanco y la encimera hecha en DuPont™ Corian® proporcionan una solución resistente, perfecta para usar al aire libre. DuPont™ Corian® es un material resistente a los cambios climáticos y a los rayos UV, higiénico y fácil de limpiar, con una estética superior que perdura a lo largo de los años.


Las colecciones Zerodieci y Zerodieci Evo de Tao Esterno son muy apropiadas para amueblar la terraza con mesas y sillas, sofás y sillones, bancos y mesas de bar, mesas de café y tumbonas. Todos están caracterizados por su aspecto minimalista y refinado que combina fuerza y elegancia, belleza y comodidad.

 

Los sistemas de gestión ambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® poseen certificados acordes al ISO 14001. Por otra parte, como resultado de un programa de mejora de varios años, todas las plantas de DuPont que fabrican DuPont™ Corian® han reducido a cero su impacto en los vertederos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos fabricados y de los residuos.

  • cocina
  • Jardín
  • aire libre

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish