Home » Infantil » Te animas a crear tu propio el Belén con las Fofuchas?
Home » Infantil » Te animas a crear tu propio el Belén con las Fofuchas?

Te animas a crear tu propio el Belén con las Fofuchas?

 Las manualidades más navideñas  con las muñecas “Do It Yourself” del momento 

¡La familia de Fofuchas de Educa sigue creciendo! Estas Navidades los apasionados de las manualidades están de suerte porque llegan las Fofuchas más navideñas: las Fofuchas Belén. Las fiestas se pueden personalizar aún más gracias a estas magníficas muñecas que encandilarán a los amantes del Do It Yourself.   

Las Fofuchas dan la bienvenida a San José, la virgen María y el niño Jesús. La caja, que se puede usar como decorado ya se convierte en el establo, contiene todo el material necesario para dar forma, de manera fácil y segura, a los tres personajes del Belén. 

Dar vida a una Fofucha es fácil y divertido. En tres sencillos pasos se crean muñecas únicas e irrepetibles que los más pequeños hacer ellos solos, ya que no es necesario aplicar calor, ni usar cola ni silicona:  

 • Montar el esqueleto.

 • Diseñar el modelo utilizando los patrones.

 • Decorar la Fofucha añadiendo tantos detalles como quieras.  

La caja incluye dos cuerpos montables de plástico, una cabeza de plástico, once láminas de goma EVA, cinta adhesiva de doble cara, patrones, elementos de cartón y adhesivos de ojos y bocas.

A partir de 6 años. PVP aproximado: 29,95 euros.  

El canal de Youtube www.youtube.com/educaborras presenta vídeos con tutoriales que muestran el montaje de las Fofuchas paso a paso. 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish