Home » Accesorios Decoración » ¿Te apuntas al lado salvaje de los vinilos? Animal Print
Home » Accesorios Decoración » ¿Te apuntas al lado salvaje de los vinilos? Animal Print

¿Te apuntas al lado salvaje de los vinilos? Animal Print

El animal print está de moda. Los estampados inspirados en felinos de piel moteada tienen el éxito asegurado tanto en moda como en decoración, pero más allá del estampado de cebra y leopardo al que estamos acostumbrados a recurrir para decorar con esta tendencia, existen otros estampados de animales que conseguirán dar el mismo toque salvaje y original a muebles, paredes, cristales o electrodomésticos. ¿Te apuntas al lado salvaje de los vinilos?

Tenvinilo saca tu lado más salvaje de la mano de una de sus nuevas colecciones diseñadas con motivos de máxima tendencia de decoración: el print animal. Una colección para amantes de los animales y de la aventura, en las que estampados de leopardo, cebra, cocodrilo o vaca se convierten en vinilos decorativos no solo para las paredes si no también para ventanas, puertas, mamparas de ducha, electrodomésticos o muebles.

Vinilos decorativos de la colección print animal de Tenvinilo aplicados en cristales de ventanas, mobiliario de madera, paredes, azulejos y mamparas de baño.

Los vinilos decorativos de Tenvinilo son personalizables y de fácil y rápida colocación. Con Tenvinilo es más fácil que nunca personalizar los espacios sin apenas esfuerzo.

  • Animal Print
  • Vinilos
  • Vinilo decorativo
  • Tenvinilo
  • decoracion
  • Interiorismo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish